El nivel de la liga va a ser lamentable. Creo que vamos a estar a la par con la liga francesa en cuanto a nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ya tienen dinero para quitarnos a Guti...
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl nivel de la liga va a ser lamentable. Creo que vamos a estar a la par con la liga francesa en cuanto a nivel.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es gracioso que han perdido valor todos los jugadores de primera y los de segunda valen una pasta ...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ya tienen dinero para quitarnos a Guti...
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si lo quieren nos lo quitan de todas maneras. No se si el Betis lo quiere de todas formas. Estamos tiesos y si no vendemos no viene nadie traspasado por 7 u 8 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLo que es gracioso que han perdido valor todos los jugadores de primera y los de segunda valen una pasta ...
Comentario
-
En Segunda hay muy buenos jugadores. Solo hay que ver a Luis Suárez o Darwin. Para mí mejores que nuestro ramillete de denateros.
Lo que sí vengo a decir es por qué estáis todos tan seguros de que aquí vienen Darwin o Suárez (o los dos) y no acabarían dando ascopena igualmente.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/20, 00:12:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
No estoy tan seguro, ya gana 25 limpios, 50 millones brutos del presupuesto del Barca. Ellos no quedrán que se vaya, pero liberarse de esa ficha es un alivio en los tiempos que corren, y con ese dinero pueden traer dos o tres jugadores para poder hacer la revolución que plantean.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No digo que nuestro ramillete no de ascopena ahora mismo, pero Borja ya hizo 20 goles en Segunda y 17 en Primera... y Sanabria 11 en Primera...vamos que ya estuvieron en el mismo punto que están ahora esos dos delanteros de moda.
Lo que sí vengo a decir es por qué estáis todos tan seguros de que aquí vienen Darwin o Suárez (o los dos) y no acabarían dando ascopena igualmente.
Comentario
-
Habría que verlo, no? El beneficio de la duda lo tienen. Sanabria y Borja ya han estado aquí y sabemos lo que han hecho. Podemos seguir dándole oportunidades a los dos, más que al platanito, pero me da que va a ser que no las van a provechar. Ojalá que si. Pero mi decepción con los dos es tremenda, sobre todo con Borja. Y mira, a los buenos se les ve pronto. Alfonso tardó un partido en demostrar lo bueno que era y Oliveira tardo 5. No una temporada o dos o tres como lleva Sanabria. El que es bueno se le ve hasta abrochandose los cordones
No estoy diciendo que el bajo rendimiento de Borja este año se deba a algo así. Pero que hay muchas causas ocultas que pueden afectar de forma importantísima al rendimiento de un jugador y los aficionados no tenemos por qu´é tener constancia de ello. Así que afirmar tan categóricamente que Borja no vale por una temporada que lleva aquí me parece, cuanto menos, arriesgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hay muchas circustancias que pueden lastrar toda una temporada de un jugador. No olvidemos que también son personas y no sabemos qué ocurre en sus vidas privadas. Un suponer. Imagina que alg´ún familiar cercano de Borja tiene un problema grave de salud como le pasó a David Silva (https://www.elespanol.com/deportes/f...5967805_0.html) ¿Crees que esto no afectaría a su rendimiento? Borja ha tenido 3 años magnificos antes de venir aquí.
No estoy diciendo que el bajo rendimiento de Borja este año se deba a algo así. Pero que hay muchas causas ocultas que pueden afectar de forma importantísima al rendimiento de un jugador y los aficionados no tenemos por qu´é tener constancia de ello. Así que afirmar tan categóricamente que Borja no vale por una temporada que lleva aquí me parece, cuanto menos, arriesgado.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues de ser el Barça intentaría fichar a Neymar y estructuraría el nuevo equipo a largo plazo sobre él y Griezmann.
En cuanto a Rodrigo... se le ve contento en la foto oficial. Deben estar frustrados tanto el Valencia -que le ha perdido dinero- como él, que se va a un equipo sin glamour, por decirlo así.
Comentario
-
Yo soy el primero que me alegré de su fichaje el primer decepcionado con su temporada y el primero que quiere que la revierta. Ojalá. Pero hasta ahora es una ruina. Esto último es un hecho. Me lo encontré no hace mucho en la plaza nueva y le di ánimos. Se ve una buena persona y humilde. Ojalá triunfe pero vaya temporada.
Esperemos que Pellegrini dote al equipo de un juego mas vertical y que ponga de gol mas veces a los delanteros.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/08/20, 00:39:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario