Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBuen fichaje a priori.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
A mí me ha dado la sensación de rendir muy bien en algunos partidos en copa y "hacerse un caché" pero que no ha rendido tan bien a lo largo de la liga
Comentario
-
Un tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.
Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeUn tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.
Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeNo creo que lluevan tantos palos Sr luke. El Mirandes está en 2-A, a 4 puntos del playoff de ascenso. Nosotros este mismo año nos hemos gastado 5 millones € en el portero suplente del Sporting, con poquísimos partidos en la categoría.
Y con respecto a nuestro portero, aún siendo internacional sub 21 fíjate la que ha caído aquí con su fichaje.
La verdad es que el partido que jugó yo lo vi desastroso, pero hay que entender, un chaval de 21 años del norte, a más de1000 Km. Y no recuerdo si fue en el Villamarín, pero es lo mismo porque se ve que la responsabilidad le pudo. Habrá que ver su evolucion, pero a nuestros directivos le ha caído una buena. Como para jugársela otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Bueno, pensé que Segunda B , que es donde siempre lo ví.
Y con respecto a nuestro portero, aún siendo internacional sub 21 fíjate la que ha caído aquí con su fichaje.
La verdad es que el partido que jugó yo lo vi desastroso, pero hay que entender, un chaval de 21 años del norte, a más de1000 Km. Y no recuerdo si fue en el Villamarín, pero es lo mismo porque se ve que la responsabilidad le pudo. Habrá que ver su evolucion, pero a nuestros directivos le ha caído una buena. Como para jugársela otra vez.
Quizá volver al Sporting un año sea buena opción,otro añó más en Sevilla es inviable y al final.el chaval acaba en el mejor de los casos en el filial portugués que vamos a comprarA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeUn tío del Mirandes es un tío del Mirandes. Y ya con 24 palos. Que te pueda salir bueno? Pues imposible no es, pero si improbable.
Anda que si aquí fichamos jugadores de 2- B llueven palos.
Que vemos adolescentes debutar en primera y pensamos que es lo normal, pero hasta los veintimuchos no es cuando de verdad explotan la mayoría de los jugadores.
Por ejemplo ahora mismo en el Betis, menores de 24 años serán Dani Martín, Emerson, Lainez y ya.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 14/04/20, 09:13:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me ha dado la sensación de rendir muy bien en algunos partidos en copa y "hacerse un caché" pero que no ha rendido tan bien a lo largo de la ligaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues no es asi, en liga ha rendido muy bien tambien. Obviamente son mas partidos y no ha jugado todos de 10. Pero Malsa en el Mirandes este año ha sido el jefe del equipo junto con Guridi.
Comentario
-
Lo habrás visto más que yo, a mi el que me ha gustado es Marquelanz, lo tiene todo para triunfar, pero creo que es de la Real
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario