Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Premier League va a por lateral del Betis Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como mejorar la plantilla a mi parecer. Plantilla actual: Joel, Dani Martin, Barragan, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Mandi, Alex Moreno, Pedraza, Edgar, Javi Garcia, Carvalho, Guido, Aleña, Fekir, Canales Joaquin, Guardado, Lainez, Tello, Juanmi, Borja y Loren.

Salidas: Dani Martin (Cedido), Barragan (Fin de contrato), Feddal (Traspaso 5 kilos), Mandi (Traspaso 20 kilos), Alex Moreno (Traspaso 22 kilos), Pedraza (Fin de contrato), Javi Garcia (Rescindir), Aleña (Fin de cesión).Carvalho (30 kilos)

Contrataciones: Pacheco (Cambio por Camarasa), Martinez Qarta (15 kilos), Manquillo (Libre) Marc Roca (25 kilos), Sergi Darder (15 kilos), Mariano (30 Kilos), subiria a Calderon y Raul Garcia del filial y Edgar pasaría a la defensa., Idrissi (Dezconozco su valor), y ficharia algun lateral izquierdo mas defensivo, Cote por ejemplo.

El 11 del Betis: Pacheco, Emerson, Bartra, M. Qarta, Cote, Marc Roca, Darder, Idrissi, Fekir, Canales, Loren y Mariano.

Seria un 11 temible.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Hay rumores de que el Barça lo quiere como sustituto de Junior.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pues 10 millones más junior, no podemos dejar escapar a nuestro súper crack

vaya ojo tienen en barcelona para tirar dinero
        A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
          .

El 11 del Betis: Pacheco, Emerson, Bartra, M. Qarta, Cote, Marc Roca, Darder, Idrissi, Fekir, Canales, Loren y Mariano.

Seria un 11 temible.
          Como 11 es inmejorable, como 12 no está mal...
          A Seymour le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Cambio a pelo...
            A Gattuso8, Lu y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Como 11 es inmejorable, como 12 no está mal...

Comentario

¿Los que cederíais a Dani Martín qué cualidades le veis? Pregunto, sin nada más.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/20, 11:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Los que cederíais a Dani Martín qué cualidades le veis? Pregunto, sin nada más.
                  Creo que al final será una venta más.

Si no la temporada próxima, la siguiente.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que era el tercer portero de la sub 21.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues lo trajo un “hombre de fútbol” no un Catalán cualquiera. Ese fantástico título que tanto se aprecia por aquí.

Yo, sinceramente no lo he visto. Y si alguien se la jugó como para recomendar gastarse unos M en él, algo tendrá.Como suelo opinar de los jóvenes, hay que darle un tiempo,no todos se adaptan de un día para otro.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Pues lo trajo un “hombre de fútbol” no un Catalán cualquiera. Ese fantástico título que tanto se aprecia por aquí.

Yo, sinceramente no lo he visto. Y si alguien se la jugó como para recomendar gastarse unos M en él, algo tendrá.Como suelo opinar de los jóvenes, hay que darle un tiempo,no todos se adaptan de un día para otro.
                        ¿Qué "hombre de fútbol" rercomendó a Dani Martín?
                        Porque si te refieres a un entrenador de porteros recién contratado... que una dirección deportiva haga algo así es aún peor de lo que yo opino de Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué "hombre de fútbol" rercomendó a Dani Martín?
                          Porque si te refieres a un entrenador de porteros recién contratado... que una dirección deportiva haga algo así es aún peor de lo que yo opino de Josemi.
                          A ése me refiero. No creo que Catalán ni supiera que este chaval existía. Y un profesional apostó por él como para jugarse el puesto. No puede ser tan malo.
                          Esto sirve para los que veis en la figura de un DD a un salvador. También se equivocan y más, pues no es su dinero. Si sale todo mal, con irse, basta.

De ahí que yo quiera una SC potente en vez de un DD.

Comentario

A ése me refiero. No creo que Catalán ni supiera que este chaval existía. Y un profesional apostó por él como para jugarse el puesto. No puede ser tan malo.
                            Esto sirve para los que veis en la figura de un DD a un salvador. También se equivocan y más, pues no es su dinero. Si sale todo mal, con irse, basta.

De ahí que yo quiera una SC potente en vez de un DD.
                            Entonces Catlán sin tener ni zorra autorizó pagar cuatro kilos por él porque se lo dijo un preparador de porteros recién contratado.
                            El panorama que presentas es aún más terrorífico del que yo me temo.
                            Y si crees que catlán se juega "su dinero" me pareces tan ingenuo como los que decían lo mismo de la ratera.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entonces Catlán sin tener ni zorra autorizó pagar cuatro kilos por él porque se lo dijo un preparador de porteros recién contratado.
                              El panorama que presentas es aún más terrorífico del que yo me temo.
                              Y si crees que catlán se juega "su dinero" me pareces tan ingenuo como los que decían lo mismo de la ratera.
                              Es que ésto es así. Siempre fichan los Directivos. Unos, los que les dicen sus DD, otros su SC y otros a través de intermediarios de referencia. Lo que no es de justicia es decir que malo nuestro dirigente que ficha según su criterio, que malo nuestro dirigente que sería de su SC o DD. Esto es así porque no va mal, si nos fuera bien, los tendríamos encumbrados como a Lopera.

En el fútbol moderno, todo va colegiado, aunque cada uno tiene su función. Rummenigge ficha lo que le dicen, aunque después se apunta los buenos y pone a parir al que sea como no le salgan. Que se lo digan a Guardiola.

Comentario

Es que ésto es así. Siempre fichan los Directivos. Unos, los que les dicen sus DD, otros su SC y otros a través de intermediarios de referencia. Lo que no es de justicia es decir que malo nuestro dirigente que ficha según su criterio, que malo nuestro dirigente que sería de su SC o DD. Esto es así porque no va mal, si nos fuera bien, los tendríamos encumbrados como a Lopera.

En el fútbol moderno, todo va colegiado, aunque cada uno tiene su función. Rummenigge ficha lo que le dicen, aunque después se apunta los buenos y pone a parir al que sea como no le salgan. Que se lo digan a Guardiola.
                                Es que Rummenigge no es director deportivo, es director general. Es lo normal, que confíe en fichar (aprobar el gasto) a quien le dice el director deportivo (Salihamidzic).

Aquí tenemos un director general (Martinez Feria) que dudo que le diga a Catalán si puede o no fichar a alguien.

Así que no, lo normal no es que los directivos fichen. Los directivos tendrán que dar su visto bueno a las cuentas, que es algo muy diferente a fichar a un futbolista.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X