Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedri, la joya canaria del Barça, en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Desde luego que no encaja, pero lo que de verdad no encaja es que se les de cancha a dos medios que bombardean las redes con futbolistas que supuestamente interesan tanto a Betis como sevilla de los cuales a la hora de la verdad aciertan el 1%, que pesadez y que hartura mas grande con los p.u.t.o.s panfletos de los hu.evos, y yo que pensaba que con el confinamiento descansarian.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La prensa tiene que vender y rellenar huecos para justificar su salario. Inventar,reciclar noticias, con el apagón de movimientos que hay...
Es algo cansino que insistan con el tema de la cesión del chico canario, si la noticia fuera sobre pelear su fichaje es entendible pero ya es del Barça.
Pedri parece que va a ser un pepino de jugador, eso no lo discuto, pero son muchos los que a su edad parece que van a petarlo y luego llegan raspados a jugar en primera o segunda (lo cual ya es meritorio). En el filial en puestos similares hay calidad, yo creo que esta temporada próxima además es propicia para probar a los chicos y darles una oportunidad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs un sin sentido teniendo a los del filial y Lainez
Comentario
-
Opino de que Camarasa aportaría cosas que necesitamos más, para calidad están los Canales, Joaquín, Fekir... Hay que equilibrar el equipo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También he leído que estamos detrás de Riki Puig... Cosa que también dudo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario