Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la situación Covid no hay nada mejor que un jugador cedido. El año que viene lo mismo está controlado el Covid y quedamos en una mejor posición y se revalorizan algunos de los jugadores que tengamos en propiedad...

Ceballos te asegura salvo lesión una mejor clasificación final que son millones de televisión y aparte si hacemos un buen año y sin covid podemos vender con más facilidad.

Si Cordon fuera capaz de traerse a jugadores traspasados igual que Ceballos por 6 kilos pues estaríamos peleando la liga en 5 años pero eso no se va a dar...

Es más fácil que pase como con Torrecillas con Jonas, Felipe Gutiérrez, Brasanac que Poyet los puso por delante de Ceballos y Torrecillas diciendo que era el mejor centro del campo de los grandes.

Incluso aunque hubiera un jugador del nivel de Ceballos por 6 kilos o libre primero tendría ese jugador querer venir al Betis... quedando el 15 es complicado convencer a jugadores de calidad para que firmen y si es verdad que Ceballos quiere venir hay que firmarlo como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      En la situación Covid no hay nada mejor que un jugador cedido. El año que viene lo mismo está controlado el Covid y quedamos en una mejor posición y se revalorizan algunos de los jugadores que tengamos en propiedad...

Ceballos te asegura salvo lesión una mejor clasificación final que son millones de televisión y aparte si hacemos un buen año y sin covid podemos vender con más facilidad.

Si Cordon fuera capaz de traerse a jugadores traspasados igual que Ceballos por 6 kilos pues estaríamos peleando la liga en 5 años pero eso no se va a dar...

Es más fácil que pase como con Torrecillas con Jonas, Felipe Gutiérrez, Brasanac que Poyet los puso por delante de Ceballos y Torrecillas diciendo que era el mejor centro del campo de los grandes.

Incluso aunque hubiera un jugador del nivel de Ceballos por 6 kilos o libre primero tendría ese jugador querer venir al Betis... quedando el 15 es complicado convencer a jugadores de calidad para que firmen y si es verdad que Ceballos quiere venir hay que firmarlo como sea.
      Este año un par de cedidos y otros dos a coste cero deben venir. Si hay que pagar un traspaso que sea por un crack, no el relleno del año pasado que te lo comes con papas este año, el que vienen, y el otro.......... Y así sucesivamente

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
        Yo era el típico bético que decía como Lopera, ' yo no crío pollitos de nadie' pero como está la cosa, prefiero criar pollitos que traerme Boudebouz o Camarasas de la vida que le haces un contrato de 4 años y luego te los comes con papas porque no lo quiere nadie y hay que pagarle finiquito, y encima cualquiera le dice que se vayan con la vida de Sevilla. Los jugadores son mercenarios queráis o no, al igual que lo somos cada uno de nosotros en nuestros respectivos trabajos.
        Pero en el caso de Ceballos, no sería criar pollitos. En el Madrid no va a jugar, y de una forma u otra va a salir de allí.

Comentario

• Yo soy bastante optimista con esta operacion, el dinero desde luego es una parte fundamental, pero teniendo el deseo de futbolista, tenemos muchisimo ganado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Dani quiere la Eurocopa y nosotros entrar en Europa, falta que el cura Florentino oficialice la unión.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Este año un par de cedidos y otros dos a coste cero deben venir. Si hay que pagar un traspaso que sea por un crack, no el relleno del año pasado que te lo comes con papas este año, el que vienen, y el otro.......... Y así sucesivamente
              Yo hasta prefiero que no arriesguen dinero por ese supuesto Crack. Si Cordon va demostrando que sabe de que va esto moviéndose con cedidos, jugadores libres y pequeños traspasos que en futuros años se arriesgue la pasta.

Borja Iglesias era según el Betis un crack por la cantidad pagada y mira ahora que no suenan ni ofertas por él. Yo hasta que no tengamos la seguridad que Cordón sabe fichar mejor no hacer ninguna locura.

Comentario

Yo hasta prefiero que no arriesguen dinero por ese supuesto Crack. Si Cordon va demostrando que sabe de que va esto moviéndose con cedidos, jugadores libres y pequeños traspasos que en futuros años se arriesgue la pasta.

Borja Iglesias era según el Betis un crack por la cantidad pagada y mira ahora que no suenan ni ofertas por él. Yo hasta que no tengamos la seguridad que Cordón sabe fichar mejor no hacer ninguna locura.
                Después de lo demostrado por Cordón en toda su trayectoria, indicar que no hay seguridad en lo que vaya a fichar, me parece muy fuerte.
                A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Para que venga Ceballos tienen que salir Tello, Bartra o Borja Iglesias. Son los que más cobran.

Comentario

Es decir que el año que viene renault a fernando alonso deberia empezar a meterlo en los karts y ya si va demostrando en categorias inferiores, que lo pongan en el f1 dentro de algunas temporadas.

Me parece buen plan, que no se tenga en cuenta la trayectoria anterior

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Bueno bueno, si el Madrid quiere X por la cesión y más que paguemos la ficha íntegra del jugador, por mucho que quiera Ceballos, me da a mí que nanai...

A mí en condiciones desventajosas no lo quiero, prefiero que Cordón atine con otro futbolista menos conocido.
                      Evidentemente.

Opino de que si viene será sin necesidad de hipotecar el club, ten en cuenta que un año bueno de Ceballos en el BETIS le haría subir de valor y ahí es donde se beneficiaría el Madrí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Después de lo demostrado por Cordón en toda su trayectoria, indicar que no hay seguridad en lo que vaya a fichar, me parece muy fuerte.
                        Yo no conozco a Cordón de nada. Solo se que en el Villarreal donde ha estado el 95% de su trayectoria se trabaja muy bien y si le han dado allí responsabilidades mal profesional no puede ser, pero que Cordon dejo el Villarreal y siguen haciendo las cosas igual de bien también es un hecho... no se si el ideologo del Villarreal es Llaneza, Roig o Cordón.

Luego ha estado menos de 2 años en 2 proyectos que se puede considerar positivos, en los cuales no tengo información directa si el tenía la última decisión, ni el motivo de estar tan poco tiempo en esos proyectos.

Un profesional de esto es seguro pero yo si fuera presidente del Betis no dejaría realizar de momento ninguna operación de 15, 20 o 30 millones hasta que la cosa vuelva a la normalidad y Cordon demuestre de primera mano en el Betis que se mueve perfectamente en el mercado... si hubiera dinero y quiere hacer 5 operaciones de 5 kilos cada una, que las haga, pero no le dejaría hacer una operación de 25 kilos por un jugador tal como está la cosa.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/08/20, 12:26:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Yo confío en Cordón plenamente, lo que ya no confío es donde se pueden colocar determinada morralla que tenemos que no aporta nada y otros que aportando poco cobran mucho

Comentario

• No sé de dónde sale eso de que cobra 6M netos, 12M brutos...

https://diariomadridista.okdiario.co...er-betis-53298

"El de Utrera cobra algo más de dos millones de euros netos, una cantidad que se iría a los cuatro en bruto. La entidad verdiblanca en estos momentos no está para grandes gastos y Ceballos tendría que bajarse un salario que tampoco es excesivamente alto para regresar al Villamarín."

A iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              No sé de dónde sale eso de que cobra 6M netos, 12M brutos...

"El de Utrera cobra algo más de dos millones de euros netos, una cantidad que se iría a los cuatro en bruto. La entidad verdiblanca en estos momentos no está para grandes gastos y Ceballos tendría que bajarse un salario que tampoco es excesivamente alto para regresar al Villamarín."
                              Me da urticaria abrir algo de Inda, pero a mi tampoco me cuadra una salario tan alto, cuadno se fue se llegó a decir que no había tanta diferencia entre lo que ofrecía el Betis por renovar y lo que ofrecía el Madrid, así que los 2M y pico netos sí que me cuadran y podrían ser más que asumibles si se produce la salidad por ejemplo de WC, o si se aligera la masa salarial saliendo otros jugadores que cobran bastante más de lo ofrecido.
                              A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                No sé de dónde sale eso de que cobra 6M netos, 12M brutos...

Si tantas ganas tiene de venir seguro que se bajaría el sueldo para estar a la altura de Fekir, por ejemplo. Pero para que venga, como ya he dicho, deberían salir Tello, Bartra o Borja Iglesias, que son los que, junto a Fekir, más cobran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X