La baza que tenemos nosotros a favor es que aquí va a jugar todo lo que juguemos, cosa que ni en la Real Sociedad, Asenal u otros equipos más fuertes pueden asegurarle. Y susn intenciones serán jugar mucho y bien en liga y destacar luego en la Eurocopa para, esta vez sí, llegar pa jugar en un equipo tochenco.
La mayor baza nuestra con Ceballos es la cercanía de su familia en unos tiempos chungos para las personas mayores, mientras que la dificultad radica en un entendimiento con el Madrid.
Factible es, que no fácil.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
La mayor baza nuestra con Ceballos es la cercanía de su familia en unos tiempos chungos para las personas mayores, mientras que la dificultad radica en un entendimiento con el Madrid.
Factible es, que no fácil.
Yo estoy seguro que es eso. Haber estado solo sin poder moverse 5 meses en Londres le bajan los humos a cualquiera, y darse cuenta que para el lo importante es la familia. Si por desgracia hay nuevas restricciones o un nuevo confinamiento, jugando en el Betis, le pilla en casa
Yo estoy seguro que es eso. Haber estado solo sin poder moverse 5 meses en Londres le bajan los humos a cualquiera, y darse cuenta que para el lo importante es la familia. Si por desgracia hay nuevas restricciones o un nuevo confinamiento, jugando en el Betis, le pilla en casa
Por cuestiones de estudio y familiar de riesgo he estado con el confinamiento 5 meses en Sevilla sin poder visitar a mi familiar / novia. Así que si te compro el argumento
El futuro de Ceballos continúa siendo una incógnita. El centrocampista acabó su cesión en el Arsenal y en principio se sumará a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid. Algo que quiere evitar el Arsenal porque Arteta, el entrenador del equipo de Londres, insiste en volver a tener a Ceballos la próxima temporada.
Arsenal y Real Madrid siguen hablando sobre Ceballos que el conjunto inglés lo quiere cedido una temporada más. De momento, según aseguran en Inglaterra, el equipo blanco ya rechazó una oferta a la baja del Arsenal que no quería pagar por tener cedido a Ceballos y sólo pagarle la mitad del sueldo.
La posibilidad de recalar una temporada más en el Arsenal no le desagrada a Ceballos que quiere estar en un club en el que tenga minutos pensando en la Eurocopa del año que viene. El jugador debe aclarar su situación con el Real Madrid que no descarta, como con Odegaard, que se quede en el equipo, aunque el jugador es consciente que no va a tener los minutos que quiere.
Además del Arsenal, el Betis también quiere tener a Ceballos en sus filas. También como cedido. Regresar al club donde se formó es una opción que le gustaría a Ceballos cuyo futuro ahora mismo es una incógnita.
Pensaba que el artículo era de Pepe. Ahora tiene más sentido que él diga otra cosa.
Yo ni había leído el tuit de Elías.
Pero el que redacta la noticia...
"Algo que quiere evitar el Arsenal porque Arteta"
"...siguen hablando sobre Ceballos que el conjunto inglés lo quiere"
"el equipo blanco ya rechazó una oferta a la baja del Arsenal que no quería pagar"
"no le desagrada a Ceballos que quiere estar en un club en el que tenga minutos"
"El jugador debe aclarar su situación con el Real Madrid que no descarta"
"el jugador es consciente que no va a tener los minutos que quiere"
"es una opción que le gustaría a Ceballos cuyo futuro"
"Algo que quiere evitar el Arsenal porque Arteta"
"...siguen hablando sobre Ceballos que el conjunto inglés lo quiere"
"el equipo blanco ya rechazó una oferta a la baja del Arsenal que no quería pagar"
"no le desagrada a Ceballos que quiere estar en un club en el que tenga minutos"
"El jugador debe aclarar su situación con el Real Madrid que no descarta"
"el jugador es consciente que no va a tener los minutos que quiere"
"es una opción que le gustaría a Ceballos cuyo futuro"
Ausencia de comas y queísmo.
Mortal. Además noticia de relleno porque no resuelve nada ni aporta información que no tuviéramos ya.
Comentario