Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Eso es lo que yo intentaría también. Además coincidimos en lo que Ceballos puede aportar.

Lo arriesgado y difícil sería hacer que los tres se compenetren sin pisarse. Lo cual sería tarea de Pellegrini. Aunque todavía no está Pellegrini aquí y ya el otro día Canales pareció asumir su nuevo rol en banda derecha. No digo que hiciera un partidazo, pero se limitó mucho más a la hora de actuar solo por banda derecha.
    Yo estoy convencido que dirige Pellegrini en la sombra, al menos alineación y planteamiento, sería absurdo no hacerlo. Van probando cosas de cara a rodar al equipo y ver quién puede servir y quién no.
    Evidentemente no lo van a hacer público porque si se da mal es un riesgo poner mácula sobre el currículum verdiblanco de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo estoy convencido que dirige Pellegrini en la sombra, al menos alineación y planteamiento, sería absurdo no hacerlo. Van probando cosas de cara a rodar al equipo y ver quién puede servir y quién no.
      Evidentemente no lo van a hacer público porque si se da mal es un riesgo poner mácula sobre el currículum verdiblanco de Pellegrini.
      De eso tampoco tengo dudas. El otro día fue cantadisimo. Nunca habíamos jugado con ese tipo de alineación y desde que sonó como favorito es la única que usamos xd con variantes pero siempre un 4-4-2.

Que además, me parece lo normal. También se me olvidó comentar que Fekir jugó mucho más centrado, alejado de la banda (zona de Canales) y aunque bajaba muchas veces al medio, su posición no tenía nada que ver con la que venía ocupado (falso extremo).

​​​​​
      A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Si Ceballos se pone a tiro, por Dios a pie él. No nos pongamos exquisitos que jugadores como ese quiero yo en mi Betis siempre.

Comentario

• a por él, pu....to corrector

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
            Si Ceballos se pone a tiro, por Dios a pie él. No nos pongamos exquisitos que jugadores como ese quiero yo en mi Betis siempre.
            Pues nada , acabemos con el gacho...
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 16/07/20, 20:28:38.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Clasificado para la final de la FA Cup, está acabando la temporada a un nivel altísimo, leo ya a mucho aficionado del Arsenal que lo tienen que comprar a toda costa así que si el Madrid lo tasa en 25 millones lo van a pagar bastante fácil porque eso allí es calderilla salvo que el jugador no quiera, pero por parte de ellos lo van a tener bastante claro y más si sigue Arteta.
              A Bruno SantosBR, GreenBrigade y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Clasificado para la final de la FA Cup, está acabando la temporada a un nivel altísimo, leo ya a mucho aficionado del Arsenal que lo tienen que comprar a toda costa así que si el Madrid lo tasa en 25 millones lo van a pagar bastante fácil porque eso allí es calderilla salvo que el jugador no quiera, pero por parte de ellos lo van a tener bastante claro y más si sigue Arteta.
                Creía que era la final. El City está horrible.
                A javibetico2 y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Clasificado para la final de la FA Cup, está acabando la temporada a un nivel altísimo, leo ya a mucho aficionado del Arsenal que lo tienen que comprar a toda costa así que si el Madrid lo tasa en 25 millones lo van a pagar bastante fácil porque eso allí es calderilla salvo que el jugador no quiera, pero por parte de ellos lo van a tener bastante claro y más si sigue Arteta.
                  No era la final? Menos mal, la quería ver el partido y se me ha olvidado.
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No era la final? Menos mal, la quería ver el partido y se me ha olvidado.
                    Creo que mañana el el United-Chelsea.

Comentario

• Si fuera Ceballos intentaba quedarme en Arsenal. Arteta con sus luces y sombras está encontrando el camino y puede crecer bastante con ese juego. Si gana la final Arteta salva los muebles.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Si fuera Ceballos intentaba quedarme en Arsenal. Arteta con sus luces y sombras está encontrando el camino y puede crecer bastante con ese juego. Si gana la final Arteta salva los muebles.
                        Ademas con lo que pagan en la premier, si funciona medianamente aunque acabe en un equipo de mitad de tabla va a ganar bastante mas que aquí. Lo de Ceballos es un culebrón del verano que les beneficia a los de arriba para tener a la afición con ilusiones y aborregada con pocos visos de realidad.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Ceballos es buenísimo. Todo lo hace bien.

Comentario

• Pues este va a ser difícil que venga, por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ademas con lo que pagan en la premier, si funciona medianamente aunque acabe en un equipo de mitad de tabla va a ganar bastante mas que aquí. Lo de Ceballos es un culebrón del verano que les beneficia a los de arriba para tener a la afición con ilusiones y aborregada con pocos visos de realidad.
                              Yo tengo clarísimo que no viene. Al menos ha dejado claro que no iría al Sevilla, que realmente es el equipo que le vendría bien en la liga española la próxima temporada. Un jugador de su protección necesita jugar competición europea, que es lo que se juega el Arsenal en la final que le queda.

Comentario

• Prefiero al cani de Ceballos a Fekir mil veces,vaya tío tocándose los cojonnes en un campo,este tío se cree que es messi

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X