Pues el otro día dijeron que no les interesaba. No sé si habrá pasado del „jau ar iu?“ ya, pero él sabrá lo que quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece ser que todo está hablado y más que hablado entre Betis y Ceballos, sólo falta la parte más importante, el tito Floren.
A ver con lo que se deja caer.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues si depende de Florentain, nos vamos a comer un caraho de escayola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeContamos con la baza del futbolista, quiere venir, Pellegrini es un buen motivo para hacer fuerza respecto a fichajes "mas complejos", tengo esperanzas, yo lo quiero de vuelta si o si como diria caralenteja.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A GreenHooligans, Axioma, Bruno SantosBR, Don Julio, evilpenguin, BéticoSantander y a Steppenwolf les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeContamos con la baza del futbolista, quiere venir, Pellegrini es un buen motivo para hacer fuerza respecto a fichajes "mas complejos", tengo esperanzas, yo lo quiero de vuelta si o si como diria caralenteja.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo querrías de vuelta con ventas de Fekir y Carvalho?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Va a ser con la de Carvalho, sobre todo por el límite salarial, Fekir no creo que salga del Betis esta temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y cuanto cobra Ceballos despues de ir al madrid? Yo no lo veo y dudo que Fekir se quede.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Ceballos cobra 3 limpios creo, de todos modos, me da a mi que si llegara o llegase lo haría con pequeña rebaja salarial igualando en sueldo a Fekir
Por eso es la prisa por rebajar el límite salarial, 3 de Ceballos + 3.5 de Fekir, más los Bartra, Tello, suman bastante.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El futbolista se queda con el 20 por ciento de un futuro traspaso y percibirá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada. En esos emolumentos ya se incluye la ficha de su hermano Yassin.
Por eso es la prisa por rebajar el límite salarial, 3 de Ceballos + 3.5 de Fekir, más los Bartra, Tello, suman bastante.
Carvalho, Barta, Tello, Javi,,.... aunque creo que alguno como Tello se quedará en el club tras revisión de salario
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario