Ceballos ese ex futbolista ... vaya manera de perder el tiempo y joderte tu solo tu carrera ,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCeballos ese ex futbolista ... vaya manera de perder el tiempo y joderte tu solo tu carrera ,
Y ni calzo, ni tengo aguante, ni soy rubio...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEstá deseando volver. Si vendemos a Fekir iba por el de cabeza. Que pida perdón y que juegue bien al futbol y que se baje la ficha.
Lo que le interesa es quedar bien con todos pero con respecto al Betis, creo que quiere sembrar su jubilación dorada, pues me lo veo volviendo a vivir en Sevilla y hacerlo como un renegado no debe de agradar mucho.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Dani desea volver? Dani sabe que el año que viene hay Eurocopa, que este año tampoco habría sido convocado y que la mejor forma de relanzar su carrera es ir a un equipo de segunda fila donde él cree que va a ser titular. Al siguiente año después de la Eurocopa pedirá más dinero y se irá .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que su vuelta está más cerca que nunca.
A ver como queda todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es muy bueno Galleros, por mi encantado aunque hace tiempo q no quería verle de nuevo en el Villamarín. Sabe q se equivocó yéndose pero ya sabemos cómo actúan las agencias de representación con jugadores jóvenes.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Su mala cabeza le jugó una mala pasada y la familia, pero nunca es tarde para rectificar.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDani desea volver? Dani sabe que el año que viene hay Eurocopa, que este año tampoco habría sido convocado y que la mejor forma de relanzar su carrera es ir a un equipo de segunda fila donde él cree que va a ser titular. Al siguiente año después de la Eurocopa pedirá más dinero y se irá .
Yo estoy seguro que no vuelve, y si lo hace, en calidad de cedido a ver si en un añito bueno echan a Zidane y tiene sitio en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Su mala cabeza le jugó una mala pasada y la familia, pero nunca es tarde para rectificar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Dani se ha acostumbrado a unos sueldos y a una ficha multimillonaria que no podemos pagar. Aparte, a ser un futbolista mediático que suena en Europa entera.
Yo estoy seguro que no vuelve, y si lo hace, en calidad de cedido a ver si en un añito bueno echan a Zidane y tiene sitio en el Madrid.A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario