Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo veo jugar y joer...no sé, igual viene y se sale, pero se complica muchísimo la vida el sólo, si jugase fácil sería mucho mejor futbolista.
    A Galobetix, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Yo lo veo jugar y joer...no sé, igual viene y se sale, pero se complica muchísimo la vida el sólo, si jugase fácil sería mucho mejor futbolista.
      no es quizá un futbolista especialmente inteligente, pero es muy bueno y aunque a veces se complica como dices, casi siempre sabe salir airoso, porque tiene buen regate, buen pase, lucha para recuperarla...

yo no tengo duda en que si viniera se saldría.
      A Lu y beticopg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pienso que tácticamente es un jugador anárquico que nunca podrá triunfar en un equipo grande.
        Yo creo que lo que le impide triunfar en un grande es su comportamiento.

Los cuatro ratos que ha jugado en el Madrid (en el Arsenal la verdad que no le he visto mucho, por no decir nada) lo ha hecho muy bien, tan bien que la afición y prensa madridista no se explican que Zidane no le quiera. Pero siempre he pensado que su comportamiento en el campo (tirándose al suelo al mínimo contacto, persiguiendo al árbitro en cada falta, muchas gesticulaciones, etc) es es algo que no encaja en los equipos grandes.

Comentario

En mi opinión no está en un grande porque se ha estancado.

Con 20 años se admite que tengas gran técnica y que tu fútbol se base en florituras y pases muy vistosos. Es un buen punto de partida.

Pero ya con 24, a esto le has de añadir físico. Y no me refiero a resistencia. No consiste en regatear y medio esperar para regatearlo de nuevo. Te tienes que ir de tu par y en un segundo con velocidad dejarlo atrás, romper el sistema. Y esa acción, si la culminas, ha de tener consecuencias: o bien disparas, o bien pones un centro bestial.
          O sea, desde que te dan el balón hasta que lo sueltas de forma decisiva, no pasan más de tres o cuatro segundos. No consiste en regatear mucho, sino lo necesario buscando un resultado instantáneo. Así se mueve ahora el fútbol, técnica y un físico brutal en cuestión de potencia. Si no, te quedas en futbolista de salón, como veo a Ceballos y tantos artistas que hemos tenido. Estos lo eran en otra época, hoy en día, los Capí, Onesimos, y similares no tienen sitio en un Primera de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

no es quizá un futbolista especialmente inteligente, pero es muy bueno y aunque a veces se complica como dices, casi siempre sabe salir airoso, porque tiene buen regate, buen pase, lucha para recuperarla...

yo no tengo duda en que si viniera se saldría.
            Además de inteligencia, para mi lo que le falta también es pausa. En el fútbol todo no es el ir siempre acelerado, hay que saber pausar y pensar.
            Eso no quita que aqui sería titular pero no creo que triunfe nunca en un equipo top.
            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Bueno, defectos tiene, es de perogrullo decirlo, pero muy muy pocos, es un pedazo de futbolista con unas virtudes de super clase. Ojalá viniera.
              A Lu, derbeti y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Bueno, defectos tiene, es de perogrullo decirlo, pero muy muy pocos, es un pedazo de futbolista con unas virtudes de super clase. Ojalá viniera.
                Es un superclase. Y yo sí creo que, futbolísticamente, es muy inteligente. Tiene mucha confianza en lo que hace y cuando pierde un balón, no ceja hasta recuperarlo, lo que consigue normalmente.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

El ejemplo más claro que puedo poner es Fabián. Era un chaval con buena técnica, pase y disparo, pero sin potencia. Su cambio brutal fué la musculación que hizo en el Elche, desarrollarlo aquí e irse a una Liga muy física, como Italia. Ahora, no pega puntá sin hilo, va para Crack. Si se va de su par, échate a temblar porque aprovecha ipsofacto esa superioridad buscando disparo o pase definitivo.

Estoes lo que no le veo a Ceballos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Como comentáis, tiene mucho de lo que nos falta. Creo que aquí se saldría.
                    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 29/04/20, 14:50:36.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Si pudiese lo traía pero fijo

​​​​
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Fekir por mariano Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Fekir por mariano Ceballos
                            No metas mas a Fekir en ninguna quiniela a lo gol digital, por favor!!
                            A Bruno SantosBR, beticopg, Galobetix y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La oferta esa del Madrid por Ocampos no me la creo ni acostado. Me extrañaría hasta que el Madrid lo quisiera.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                                La oferta esa del Madrid por Ocampos no me la creo ni acostado. Me extrañaría hasta que el Madrid lo quisiera.
                                Bang-Bang

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X