Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Decian algunas noticias que el Madrid pedia el salario integro mas 4 kilos por la cesion sobre 11 kilos. Ya si la noticia ed verdad o no, sale en varios medios.
Otra cosa es que se pida la cesión con una opción de compra para pagar el año que viene. En fin, ya veremos. No creo que Ceballos estuviera aquí antes de octubre si es que viene. Si se decide su equipo en septiembre antes de que empiece la liga, no creo que sea aquí donde juegue entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no conozco a Cordón de nada. Solo se que en el Villarreal donde ha estado el 95% de su trayectoria se trabaja muy bien y si le han dado allí responsabilidades mal profesional no puede ser, pero que Cordon dejo el Villarreal y siguen haciendo las cosas igual de bien también es un hecho... no se si el ideologo del Villarreal es Llaneza, Roig o Cordón.
Luego ha estado menos de 2 años en 2 proyectos que se puede considerar positivos, en los cuales no tengo información directa si el tenía la última decisión, ni el motivo de estar tan poco tiempo en esos proyectos.
Un profesional de esto es seguro pero yo si fuera presidente del Betis no dejaría realizar de momento ninguna operación de 15, 20 o 30 millones hasta que la cosa vuelva a la normalidad y Cordon demuestre de primera mano en el Betis que se mueve perfectamente en el mercado... si hubiera dinero y quiere hacer 5 operaciones de 5 kilos cada una, que las haga, pero no le dejaría hacer una operación de 25 kilos por un jugador tal como está la cosa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo si hay que pagar más que el salario les mandaba por ahí.
Otra cosa es que se pida la cesión con una opción de compra para pagar el año que viene. En fin, ya veremos. No creo que Ceballos estuviera aquí antes de octubre si es que viene. Si se decide su equipo en septiembre antes de que empiece la liga, no creo que sea aquí donde juegue entonces.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Decian algunas noticias que el Madrid pedia el salario integro mas 4 kilos por la cesion sobre 11 kilos. Ya si la noticia ed verdad o no, sale en varios medios.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Parece que el Madrid esta poniendo de moda el cobrar por las cesiones, tb se hablo de la cesion del año pasado al Arsenal fueron mas de 10 kilos imagino que bruto, pero ya si es verdad o no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Eso es una auténtica locura!!A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
16-17 millones solo se hace cuando hay una obligación de compra que se sabe que se va a ejecutar como pasó con Lo Celso y no pagar a toca teja el precio total. Decían que Coutinho también estaba cedido por cantidad parecida por tema de amortización justificada de lo que le costó al Barça en su día su firma 6 temporadas por más de 100 millones de euros, serían entre 15-17 millones la cesión... En el caso de Ceballos creo que es una trola absoluta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Eso es una auténtica locura!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ahi realmente hubo noticias contradictorias, porque otros medios decian que fueron 3 millones. A mi me encaja mas eso que 17
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo he leido noticias de medios españoles que el Madrid pedia 4 por la cesion mas la ficha integra, sobre 10.5 millones.
Pero es que 8 millones son las fichas de Tello y Bartra...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Supuestamente el sueldo de Ceballos son 2 netos. Si quiere venir y jugar, ya sabe que tiene que renunciar a primas y demás. Ni saldría más de 8 millones.
Pero es que 8 millones son las fichas de Tello y Bartra...
Estos dos jugadores que nombras son propiedad nuestra, sean mas malos o como sean, yo desde luego no pagaba 8 kilos en una cesion sin opcion a compra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario