Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Anda que ha tardado mucho la prensa madridista en reaccionar.
      Que Zidane cuenta con Ceballos? No se lo creen ni ellos.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Esto pinta a estrategia de presion a Ceballos que tira patras.
        Ahi hay un equipo que debe colmar las expectativas del Madrid pero Ceballos es reacio. Y el Madrid le dice con esto que acepta la oferta que a el le interesa o se queda en Madrid sin jugar con la consecuente dificultad para jugar la Eurocopa.
        Si es que el hecho de que saquen esta noticia justo después de que Ceballos vuelva a hacer el enesimo guiño al Betis huele a eso.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Esto pinta a estrategia de presion a Ceballos que tira patras.
          Ahi hay un equipo que debe colmar las expectativas del Madrid pero Ceballos es reacio. Y el Madrid le dice con esto que acepta la oferta que a el le interesa o se queda en Madrid sin jugar con la consecuente dificultad para jugar la Eurocopa.
          Si es que el hecho de que saquen esta noticia justo después de que Ceballos vuelva a hacer el enesimo guiño al Betis huele a eso.
          Al final el jugador juega donde quiere o te lo comes con papas como a James.

Comentario

• Ojalá se dé pero el jugador juega donde quiere (como bien han dicho ahí arriba) pero, SOBRE TODO, donde se le puede pagar. Dudo mucho que el Betis esté en condiciones de pagar a Ceballos, salvo gran traspaso de Fekir.

Oye, que lo lo mismo Catalán se sale.....

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Al final el jugador juega donde quiere o te lo comes con papas como a James.
              Claro. Si es como creo, si el jugador aguanta la presion el Madrid tendra que ceder, es absurdo que no lo haga. Pero juega sus cartas presionando a Ceballos con no jugar y por tanto no ir a la Eurocopa, que sabe que es donde le duele y donde le puede hacer dudar.
              Igual que pensaba que lo de Bravo en Instagram podia ser una estupidez que no significara nada y me equivocaba. Ceballos esta dejando claro por las Redes Sociales donde quiere jugar. Eso me parece incuestionable.
              A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Claro. Si es como creo, si el jugador aguanta la presion el Madrid tendra que ceder, es absurdo que no lo haga. Pero juega sus cartas presionando a Ceballos con no jugar y por tanto no ir a la Eurocopa, que sabe que es donde le duele y donde le puede hacer dudar.
                Igual que pensaba que lo de Bravo en Instagram podia ser una estupidez que no significara nada y me equivocaba. Ceballos esta dejando claro por las Redes Sociales donde quiere jugar. Eso me parece incuestionable.
                Ceballos lleva un año que le falta encadenarse al estadio , no he visto más 'detalles' cada pocos días de un jugador para irse a un sitio en mi vida. Luego el Madrid como dices , le puede decir que a ellos les da igual que se quede un año en blanco como han hecho prácticamente James o Bale, así que aunque el fuerce, ellos tienen más poder de forzar me temo.

Comentario

• El betis es imposible que pueda permitirse traer a ceballos sin vender a jugadores y sinceramente no quiero que vendan a jugadores como fekir para traer a ceballos cedido un año. Lo ideal sería una venta de william por ceballos pero parece que no vamos a engañar a nadie.

Además nuestros puestos a reforzar son otros: Lateral/es, defensas y extremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ceballos no es zurdo, y en cuanto recorrido, agresividad y robo de balón, no es manco.
                    No pasara de equipos mediocres,no es futbolista ni para un atlético de Madrid pero para gustos colores

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      -------------------------Fichaje-----------------------------
                      Emerson--------Mandi--------Fichaje--------Fichaje
                      --------------------Guido--------Carvalho---------------
                      ------------Canales----------------Ceballos------------------
                      -----------------------------Fekir--------------------------------
                      -----------------------Loren/Borja-------------------------------
                      Seguiríamos sin ninguna profundidad por bandas.

Por otra parte, creo que es o Carvalho o Ceballos (salvo venta exagerada de Emerson).

De poderse mantener a William y fichar a Dani apostaría por un 4-5-1 de base. Con WC y Ceballos de pivotes, Fekir de segundo punta, Canales escorado a la derecha y un extremo de verdad en la izquierda que de profundidad y velocidad al equipo.

Y Mando me da la impresión de que está muy fuera ya que o lo vendemos ahora o en cuatro meses negocia para irse libre.

Veamos, de momento el Villarreal está dando un buen repaso al resto de cómo hacer las cosas.

Comentario

• Si no viene, no pasa nada.
                        Si estuviera triunfando no querría venir.... lo cual es logico.
                        Asi que tranquilidad.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Haces un pacto con el diablo y te quieres ir de rositas... ahora toca sufrir lo que quiera el Madrid que para algo te ofreció un señor contrato.
                          A Galobetix, cebollero y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No pasara de equipos mediocres,no es futbolista ni para un atlético de Madrid pero para gustos colores
                            Desde luego, dudo yo que fuese titular en la Lebrijana.

Comentario

• Si fuera posible (a día de hoy lo veo imposible), Ceballos debería ser el eje del proyecto y deberían construir un equipo en torno a él. Es verdad que si estuviera triunfando en el Madrid no querría volver: como Gordillo o Del Sol en su día. También hay que reconocer que quiera volver con los años de fútbol que tiene por delante, siendo Internacional y con muchos equipos que lo acogerían con los brazos abiertos y juegan competiciones europeas.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muchos guiños de Ceballos y mucha palabrería de la prensa para luego dejarnos con la miel en los labios. Ahora mismo creo que la vuelta del utrerano es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X