Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo si veo
GUIDO CARVALHO
CANALES FEKIR CEBALLOS
Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajealguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeVeo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 09/08/20, 13:54:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Claro. Pero es que en estos 6 meses no ha podido ni viajar ni llevar a la familia. Y si ya hay restricciones imaginate lo que puede ocurrir en invierno. Es que cuando dijo lo de solo, se referia a solo, solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhh Lo superará!
Y a lo mejor, entre estar en Londres solo y ganar 3 millones o estar cerca de su casa y ganar 2, hay, y mas en estos dias, quien prefiere ganar 2. Aunque a usted le pueda parecer increible y loco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeLas opciones de Ceballos son: o Arsenal o un Villarreal, por ejemplo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si veo
GUIDO CARVALHO
CANALES FEKIR CEBALLOS
Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
Vamos, que además de titulares necesitamos mejorar el fondo de armario. Guardado no sé si seguirá, Joaquín ha terminado la temporada tieso, Lainez sin continuidad se ve que no termina de explotar aunque a mi me gusta verle cada vez que sale, Camarasa no se sabe si seguirá o si encajaría...
Complicado todo y sin movimientos de momento.
Comentario
-
No creo que el Villarreal vaya a por Ceballos. Kubo, Oscar Rodriguez... Coquelin, Parejo..
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Han abierto el Vol. IV, ahí sí he podido entrar.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Ya. Pero hay gente que no lo supera. Navas, al principio de su carrera, no podia ir ni a Isla Canela a hacer la pretemporada.
Y a lo mejor, entre estar en Londres solo y ganar 3 millones o estar cerca de su casa y ganar 2, hay, y mas en estos dias, quien prefiere ganar 2. Aunque a usted le pueda parecer increible y loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Puede ser. El caso es que yo veo a Ceballos lejos del Betis.
Comentario
-
Opino de que Ceballos quiere ser feliz y volver a la selección, en el Madrí no va a jugar, en el Arsenal puede volver a la selección pero parece que no es del todo feliz, aquí estaría en casa, lo normal es que volviera a la Roja y se pondría en el escaparate de nuevo.
Venir un año cedido podría ser posible.A Asturbetico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Ceballos quiere ser feliz y volver a la selección, en el Madrí no va a jugar, en el Arsenal puede volver a la selección pero parece que no es del todo feliz, aquí estaría en casa, lo normal es que volviera a la Roja y se pondría en el escaparate de nuevo.
Venir un año cedido podría ser posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario