Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeCeballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeCeballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.
Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeVeo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
En la ultima entrevista que le hicieron cuando le preguntaron por el futuro dijo que era hora de pasar las vacaciones con su familia y estudiar tranquilamente su futuro que llevaba 6 meses "solo" en Londres.
Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.
Lleva 6 meses, no 4 años.
No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo creo que no viene, pero vamos. El Arsenal no tiene ni voz ni voto. Puede quererlo igual que nosotros. Y al final será el Madrí con el visto bueno del jugador el que decida donde juega.
Comentario
-
La urgencia del Betis no son los defensas. Es el galactico Ceballos. Si es que te tienes que reir.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
Si pudiera venir sería para sustituir a William.
A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:
Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
Guido-Fichaje
Fekir-CEBALLOS-Canales
Loren
Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!
Lleva 6 meses, no 4 años.
No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El inconveniente en el sistema anterior es que Fekir queda echado a banda, y Ceballos muy adelantado con respecto a donde le gusta moverse. Tampoco hay ningún extremo natural.
Otra solución sería poner a Ceballos junto a Guido y fichar el tío fuerte por delante, pero un jugador de estas características, fuerte y llegador, no sé si lo encontraremos o lo podemos pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dicen que una vez fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeAunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
Si pudiera venir sería para sustituir a William.
A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:
Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
Guido-Fichaje
Fekir-CEBALLOS-Canales
Loren
Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.
GUIDO CARVALHO
CANALES FEKIR CEBALLOS
Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario