Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Pues los valores lo más reales que se pueden sacar. Alguna puntualización? Algún precio irreal? Creo que más o menos adecuado a la realidad quizás Herrera llegue a los 15 millones no sé pero no está jugando mucho y tiene 30 años y le encantaría jugar junto a Guardado seguro.
Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé, pero dudo que nadie pague 8 kilos por Tello, pagar 15 millones por un tío de 30 años con la situación actual opino de que es una locura (pero el perfil de jugador creo que exactamente lo que nos hace falta).
Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 02/08/20, 14:35:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Tello no lo vendería, con Pelegrini va a jugar y además va a marcar goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No sé, pero dudo que nadie pague 8 kilos por Tello, pagar 15 millones por un tío de 30 años con la situación actual opino de que es una locura (pero el perfil de jugador creo que exactamente lo que nos hace falta).
Yo de cuentas no entiendo,no hago más que restar.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeOs acordáis el año pasado que las vecinas se metieron en querer traerse a Ceballos??... Pues Rakitic está en venta 10mll, podríamos hacerle sitio y de paso intentar la cesión de Dani.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeOs acordáis el año pasado que las vecinas se metieron en querer traerse a Ceballos??... Pues Rakitic está en venta 10mll, podríamos hacerle sitio y de paso intentar la cesión de Dani.
Bueno cöñö, a tomar por cülö, vamos a intentar quitarle el croata al Atapuerca, sería divertido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fekir es un lider en el campo. No nos quedemos con su rendimiento post-confinamiento, Fekir siempre pide la pelota, genera ocasiones, tiene car�cter, toma decisiones y desequilibra partidos.
En el Lyon fue un l�der, fue la mayor baza del Olympique, donde todos lo adoraban y di� un grand�simo rendimiento.
Ceballos es muy buen futbolista, no te digo que no, pero es otro tipo de futbolista, es un jugador que da equilibrio y completo, pero no es tan decisivo como el franc�s, para m� que est�is qued�ndose con los �ltimos partidos del franc�s, porque despu�s del �ltimo no paro de escuchar lo de que es chup�n, pero antes del mismo se dec�a que �l solo ten�a que hacerlo todo y que a�n as� te generaba las ocasiones de solipandi, que si no fuera por �l...
Si no se vende, con la actual crisis, no sé cómo vamos a darle equilibrio a la plantilla. Porque el resto no se van a vender bien. Tiene una ficha altísima además.
Obviamente sigo prefiriendo que vendan antes a Emerson, Borja Iglesias y William Carbalho. Pero no lo veo fácil. Tener a Ceballos y Fekir sería un salto sin duda.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
De verdad crees que Rakitic, que ha dicho por activa y por pasiva que es Sevillista, vendría al Betis? Ni duplicandole la ficha vendría a este equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído vender a Tello por 8 kilos y me ha dado la risa floja.
A Tello no lo vendemos a nadie porque nadie va a pagarle lo que cobra aquí viendo su rendimiento.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/08/20, 17:48:29.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Aparte de que está en la cuesta abajo sin frenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
De verdad crees que Rakitic, que ha dicho por activa y por pasiva que es Sevillista, vendría al Betis? Ni duplicandole la ficha vendría a este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No soy partidario de entrar en ese juego.
Bueno cöñö, a tomar por cülö, vamos a intentar quitarle el croata al Atapuerca, sería divertido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario