Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CheliosGreen
    respondió
    Aquí hay mucha fantasía por el hecho de que se haya puesto la camiseta del betis para jugar al parchís.

    A día de hoy dudo que el betis pueda acometer semejante operación y menos aún sin una gran venta (o que se trate de cesión)

    pd: que por mí ojalá viniese, además de calidad tiene veneno en el campo, de eso último ha faltado mucho este año
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 12/08/20, 10:12:13.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues os lo digo sinceramente. Ceballos pegaría mucho mejor que fekir. Podría jugar con Guido y Pulgar por detrás, canales en la derecha y un extremo por la derecha y punta arriba.

    Con fekir este de media punta, juegan los mismo Guido y Pulgar detrás, con canales de interior derecha y otro izquierda. Se sigue pisando con canales, y es un equipo más descompensado.
    Fekir arriba le da mil vueltas a Ceballos, por función en el campo sería el sustituto en todo caso del Canales que estamos viendo en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues os lo digo sinceramente. Ceballos pegaría mucho mejor que fekir. Podría jugar con Guido y Pulgar por detrás, canales en la derecha y un extremo por la derecha y punta arriba.

    Con fekir este de media punta, juegan los mismo Guido y Pulgar detrás, con canales de interior derecha y otro izquierda. Se sigue pisando con canales, y es un equipo más descompensado.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Muchos guiños de Ceballos y mucha palabrería de la prensa para luego dejarnos con la miel en los labios. Ahora mismo creo que la vuelta del utrerano es imposible.

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Si fuera posible (a día de hoy lo veo imposible), Ceballos debería ser el eje del proyecto y deberían construir un equipo en torno a él. Es verdad que si estuviera triunfando en el Madrid no querría volver: como Gordillo o Del Sol en su día. También hay que reconocer que quiera volver con los años de fútbol que tiene por delante, siendo Internacional y con muchos equipos que lo acogerían con los brazos abiertos y juegan competiciones europeas.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    No pasara de equipos mediocres,no es futbolista ni para un atlético de Madrid pero para gustos colores
    Desde luego, dudo yo que fuese titular en la Lebrijana.

    Dejar un comentario:


  • quinibet
    respondió
    Haces un pacto con el diablo y te quieres ir de rositas... ahora toca sufrir lo que quiera el Madrid que para algo te ofreció un señor contrato.

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Si no viene, no pasa nada.
    Si estuviera triunfando no querría venir.... lo cual es logico.
    Asi que tranquilidad.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    -------------------------Fichaje-----------------------------
    Emerson--------Mandi--------Fichaje--------Fichaje
    --------------------Guido--------Carvalho---------------
    ------------Canales----------------Ceballos------------------
    -----------------------------Fekir--------------------------------
    -----------------------Loren/Borja-------------------------------
    Seguiríamos sin ninguna profundidad por bandas.

    Por otra parte, creo que es o Carvalho o Ceballos (salvo venta exagerada de Emerson).

    De poderse mantener a William y fichar a Dani apostaría por un 4-5-1 de base. Con WC y Ceballos de pivotes, Fekir de segundo punta, Canales escorado a la derecha y un extremo de verdad en la izquierda que de profundidad y velocidad al equipo.

    Y Mando me da la impresión de que está muy fuera ya que o lo vendemos ahora o en cuatro meses negocia para irse libre.

    Veamos, de momento el Villarreal está dando un buen repaso al resto de cómo hacer las cosas.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ceballos no es zurdo, y en cuanto recorrido, agresividad y robo de balón, no es manco.
    No pasara de equipos mediocres,no es futbolista ni para un atlético de Madrid pero para gustos colores

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    El betis es imposible que pueda permitirse traer a ceballos sin vender a jugadores y sinceramente no quiero que vendan a jugadores como fekir para traer a ceballos cedido un año. Lo ideal sería una venta de william por ceballos pero parece que no vamos a engañar a nadie.

    Además nuestros puestos a reforzar son otros: Lateral/es, defensas y extremos.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Claro. Si es como creo, si el jugador aguanta la presion el Madrid tendra que ceder, es absurdo que no lo haga. Pero juega sus cartas presionando a Ceballos con no jugar y por tanto no ir a la Eurocopa, que sabe que es donde le duele y donde le puede hacer dudar.
    Igual que pensaba que lo de Bravo en Instagram podia ser una estupidez que no significara nada y me equivocaba. Ceballos esta dejando claro por las Redes Sociales donde quiere jugar. Eso me parece incuestionable.
    Ceballos lleva un año que le falta encadenarse al estadio , no he visto más 'detalles' cada pocos días de un jugador para irse a un sitio en mi vida. Luego el Madrid como dices , le puede decir que a ellos les da igual que se quede un año en blanco como han hecho prácticamente James o Bale, así que aunque el fuerce, ellos tienen más poder de forzar me temo.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Al final el jugador juega donde quiere o te lo comes con papas como a James.
    Claro. Si es como creo, si el jugador aguanta la presion el Madrid tendra que ceder, es absurdo que no lo haga. Pero juega sus cartas presionando a Ceballos con no jugar y por tanto no ir a la Eurocopa, que sabe que es donde le duele y donde le puede hacer dudar.
    Igual que pensaba que lo de Bravo en Instagram podia ser una estupidez que no significara nada y me equivocaba. Ceballos esta dejando claro por las Redes Sociales donde quiere jugar. Eso me parece incuestionable.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Ojalá se dé pero el jugador juega donde quiere (como bien han dicho ahí arriba) pero, SOBRE TODO, donde se le puede pagar. Dudo mucho que el Betis esté en condiciones de pagar a Ceballos, salvo gran traspaso de Fekir.

    Oye, que lo lo mismo Catalán se sale.....

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Esto pinta a estrategia de presion a Ceballos que tira patras.
    Ahi hay un equipo que debe colmar las expectativas del Madrid pero Ceballos es reacio. Y el Madrid le dice con esto que acepta la oferta que a el le interesa o se queda en Madrid sin jugar con la consecuente dificultad para jugar la Eurocopa.
    Si es que el hecho de que saquen esta noticia justo después de que Ceballos vuelva a hacer el enesimo guiño al Betis huele a eso.
    Al final el jugador juega donde quiere o te lo comes con papas como a James.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X