Ha salido Yassin Fekir a decir que su hermano está de lujo en Sevilla y en el Betis. Ya sabemos sobre quien debe girar el proyecto, los magos escasean.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir en el radar del Arsenal para el verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El bueno era Pizzi pero aquí dio muy buen rendimiento Pier, recuerdo bastantes goles suyos.
Sería interesante ver sus estadísticas, pero ya os aseguro que no son boyantes. Se pudo fichar a Pizzi, en la época había poco dinero de diferencia. Antes de que éste fuera al Barcelona, pero, incomprensiblemente para mí, se trajo a Pier Luigi Querubino ( era lo que mejor tenía, el nombre, os aseguro que lo he puesto de memoria).El resto, ni fù ni fa. Yo lo compararía con Olí, en rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHa salido Yassin Fekir a decir que su hermano está de lujo en Sevilla y en el Betis. Ya sabemos sobre quien debe girar el proyecto, los magos escasean.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Alfonso era una pasada, desde luego, habría que buscar cuántos goles marcó de cabeza, no era ni de lejos su principal virtud pero sí marcó un montón... Yo lo recuerdo unos cuantos, vaya.
Como anécdota recuerdo oírle contar una vez que su padre, a su hermano Iván y a él, los hacía entrenar remates de cabeza saltando con una sola pierna, así ganaron una enorme potencia de salto que Alfonso aprovechó mucho mejor que Iván como sabemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Alfonso era tan bueno con los pies que su calidad en el remate de cabeza pasaba desapercibida, pero era un espectacular rematador de cabeza.
Como anécdota recuerdo oírle contar una vez que su padre, a su hermano Iván y a él, los hacía entrenar remates de cabeza saltando con una sola pierna, así ganaron una enorme potencia de salto que Alfonso aprovechó mucho mejor que Iván como sabemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Remataba muy bien de cabeza, era un delantero y un futbolista completísimo. Otro que, sin rematar como Alfonso, remata bastante bien de cabeza pero que nunca se le halaga por ello es Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y desde siempre además. Siendo como es un tío alto me extraña que no haya sido un recurso mucho más explotado durante su carrera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Joaquin hubiera jugado de joven en esta época, sería media-punta o interior a pie cambiado, como lo es ahora. Se hubiera hartado meter goles porque es diestro puro y no tiene disparo potente, aparte tarda en armar la pierna para él, y desde la derecha sin esa fuerza no marca, desde la izquierda, hay más portería. Pero nos habríamos perdido la Finta y el Sprint...Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 16/05/20, 04:30:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
A mí no me gusto de principio, y después, goles marcó porque era delantero. Pero falló más que marcó. Es más, pocos lo recordamos o lo pondríamos en un equipo ideal ni de tercer delantero.
Sería interesante ver sus estadísticas, pero ya os aseguro que no son boyantes. Se pudo fichar a Pizzi, en la época había poco dinero de diferencia. Antes de que éste fuera al Barcelona, pero, incomprensiblemente para mí, se trajo a Pier Luigi Querubino ( era lo que mejor tenía, el nombre, os aseguro que lo he puesto de memoria).El resto, ni fù ni fa. Yo lo compararía con Olí, en rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeSi Joaquin hubiera jugado de joven en esta época, sería media-punta o interior a pie cambiado, como lo es ahora. Se hubiera hartado meter goles porque es diestro puro y no tiene disparo potente, aparte tarda en armar la pierna para él, y desde la derecha sin esa fuerza no marca, desde la izquierda, hay más portería. Pero nos habríamos perdido la Finta y el Sprint...
A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que locura de jugador y que pena tener un jugador así para estar en la mediocridad toda la temporada, para mi desde Alfonso no vi nada parecido. Vendía todo con tal de disfrutarlo otro añoA Choco13barras y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue locura de jugador y que pena tener un jugador así para estar en la mediocridad toda la temporada, para mi desde Alfonso no vi nada parecido. Vendía todo con tal de disfrutarlo otro año
Eso si, el equipo que se haga debería de girar en torno a su persona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fekir no va a salir del Betis la temporada próxima, porque nadie va a pagar lo que piden por él.
Eso si, el equipo que se haga debería de girar en torno a su persona.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario