Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fekir en el radar del Arsenal para el verano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Eso se hace en todos los grandes equipos. Que le pregunten a Messi. En eso consiste hacer un equipo alrededor de un jugador, ponerle lo que necesite para desarrollar su juego.
Si no, decimos que haremos el Betis que queramos , con Fekir, pero sin prometerle nada. Si se queda, bien, y si se va, también.
No me creo que funcione asi,porque entonces para qué pedimos un DD???
Además opino de que se le acabaría el rollo a Catalán...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sé lo que cobrará en el LFC pero le quieren dar billete, si pudiésemos hacer un movimiento de mercado memorable, vaya par de bestias.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFekir puede ser el que más calidad tenga de los que yo he visto, pero es que lo de Alfonso... Gol de ariete, clase de mediapunta, esfuerzo de perro de presa, ambidiestro... y el rendimiento que dio varios años. En mi opinión es el mejor jugador que he visto en el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Aquel recorte a Bogarde fue memorable. Un crack, mucho más técnico q Raúl pero bastante menos mediático q él. Pudo tener sitio en aquel Madrid pero con Raúl, mijatovic o suker lo tenía complicado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Alfonso, hasta la lesión en Barcelona, siempre me pareció mejor que Raúl, aunque es verdad que a Raúl (el ****** de la canción de Los Planetas) siempre le he tenido tirria no sé por qué.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi también, pero la suerte, el saber estar en el momento Justo y el caer de pie hicieron q Raúl fuese por delante. Pues fíjate q lo dejó Luis aragonés sin Eurocopa. y ahí empezó españa a ganar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La mala suerte de Alfonso en el Madrid fue que se lesionó cuando estaba emergiendo y al volver de la lesión había explotado Raúl. Mala suerte para él pero a nosotros nos tocó el Gordo de Navidad igual que con la edad con la que expletó Rubén Castro. llega a tener dos años menos y ni de coña hubiera estado los años que estuvo aquí.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/20, 00:09:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Lo de Fekir es distinto. Yo soy a jierro de Robert Jarni, Finidi y Alfonso en punta. Pero lo que no es, no es y la clase, la potencia y el disparo que tiene Nabil Fekir solo lo tenían los otros tres juntos. Alfonso tenía una clase bestial, cuasi infinita te diría yo, Jarni tenía un golpeo que quitaba el hambre y Finidi era un bicho, pero a todos les faltaba una o dos de las tres. Joaquín está al nivel de Fekir, quizá le cojea el disparo, más violento el del francés, pero Joaquín con 21 años en el Betis era un abuso.
De los que no vi, mis mayores siempre han hablado de Gerrie Muhren, del que decían que era el mayor talento que han visto con un balón vistiendo de verdiblanco. Y eso que vino ya a dormirla. Mis mayores no pueden ver ya a Fekir así que me quedo sin comparación.
En nuestra historia reciente, no ha habido un jugador tan determinante como este señor francés. Ni Joaquín, y es en lo único que creo que le gana, en que si Fekir quiere, ya no se juega más al fútbol. Si él quiere, el balón es suyo, sale por aquí, por allá y lo que sea... Una bestia. Y este se queda, al menos un añito más. Más que nada porque este no es el verano que él esperaba para marcharse...
Por cierto, otro Crack que tuvimos y no entiendo como el beticismo nunca lo nombra fué Morán. Me ilusionó su llegada y su rendimiento fue mayúsculo, a la altura de los Finidi, Jarni, Alfonso. Para mí es el Crack olvidado.A hai k roelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Tenemos un Crack del nivel de Gordillo, el único al que le podemos comparar. Y ya estamos pensando en venderlo.
Por cierto, otro Crack que tuvimos y no entiendo como el beticismo nunca lo nombra fué Morán. Me ilusionó su llegada y su rendimiento fue mayúsculo, a la altura de los Finidi, Jarni, Alfonso. Para mí es el Crack olvidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El peso de Joaquín en nuestra historia va a ser muy difícil de superar, no sólo por los años con la verdiblanca sino por ser un jugador muy estético, sus primeros años aquí fueron una gozada insuperable. El resto que nombras eran jugadores sobresalientes que encima coincidieron con un técnico que sacó de ellos lo máximo, para mí Alfonso es una debilidad, pero ninguno de ellos creo que se acerque a la calidad del francés. Ojalá se quede un añito más y el equipo acompañe para ver la versión animal de Fékir, tiene calidad para aburrir y ganar partidos él solito.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Amigo blackgon, y yo que te hacía de mis años...A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeFekir puede ser el que más calidad tenga de los que yo he visto, pero es que lo de Alfonso... Gol de ariete, clase de mediapunta, esfuerzo de perro de presa, ambidiestro... y el rendimiento que dio varios años. En mi opinión es el mejor jugador que he visto en el Betis.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo diría lo mismo que tú. Me parecía más resolutivo Oliveira, quizás mejor delantero, pero Alfonso tenía gol y mucho magia, más que el brasileño. Por eso, creo que también para mí no ha habido otro igual.
A Gran-Uja, cordoBEsTICO, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario