Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha salido Yassin Fekir a decir que su hermano está de lujo en Sevilla y en el Betis. Ya sabemos sobre quien debe girar el proyecto, los magos escasean.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El bueno era Pizzi pero aquí dio muy buen rendimiento Pier, recuerdo bastantes goles suyos.
      A mí no me gusto de principio, y después, goles marcó porque era delantero. Pero falló más que marcó. Es más, pocos lo recordamos o lo pondríamos en un equipo ideal ni de tercer delantero.

Sería interesante ver sus estadísticas, pero ya os aseguro que no son boyantes. Se pudo fichar a Pizzi, en la época había poco dinero de diferencia. Antes de que éste fuera al Barcelona, pero, incomprensiblemente para mí, se trajo a Pier Luigi Querubino ( era lo que mejor tenía, el nombre, os aseguro que lo he puesto de memoria).El resto, ni fù ni fa. Yo lo compararía con Olí, en rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Ha salido Yassin Fekir a decir que su hermano está de lujo en Sevilla y en el Betis. Ya sabemos sobre quien debe girar el proyecto, los magos escasean.
        Si hay que hacerle ficha del primer equipo al hermano, hágase. Y si tiene un primo que tiene cositas, hágase también de ser necesario.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Alfonso era una pasada, desde luego, habría que buscar cuántos goles marcó de cabeza, no era ni de lejos su principal virtud pero sí marcó un montón... Yo lo recuerdo unos cuantos, vaya.
          Alfonso era tan bueno con los pies que su calidad en el remate de cabeza pasaba desapercibida, pero era un espectacular rematador de cabeza.

Como anécdota recuerdo oírle contar una vez que su padre, a su hermano Iván y a él, los hacía entrenar remates de cabeza saltando con una sola pierna, así ganaron una enorme potencia de salto que Alfonso aprovechó mucho mejor que Iván como sabemos.
          A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Alfonso era tan bueno con los pies que su calidad en el remate de cabeza pasaba desapercibida, pero era un espectacular rematador de cabeza.

Como anécdota recuerdo oírle contar una vez que su padre, a su hermano Iván y a él, los hacía entrenar remates de cabeza saltando con una sola pierna, así ganaron una enorme potencia de salto que Alfonso aprovechó mucho mejor que Iván como sabemos.
            Remataba muy bien de cabeza, era un delantero y un futbolista completísimo. Otro que, sin rematar como Alfonso, remata bastante bien de cabeza pero que nunca se le halaga por ello es Joaquín.
            A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Remataba muy bien de cabeza, era un delantero y un futbolista completísimo. Otro que, sin rematar como Alfonso, remata bastante bien de cabeza pero que nunca se le halaga por ello es Joaquín.
              Y desde siempre además. Siendo como es un tío alto me extraña que no haya sido un recurso mucho más explotado durante su carrera.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Y desde siempre además. Siendo como es un tío alto me extraña que no haya sido un recurso mucho más explotado durante su carrera.
                Porque siempre ha sido más extremo centrador que de meterse al área a rematar salvo sus últimos años. Pero va muy bien de cabeza para ser un jugador de banda.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si Joaquin hubiera jugado de joven en esta época, sería media-punta o interior a pie cambiado, como lo es ahora. Se hubiera hartado meter goles porque es diestro puro y no tiene disparo potente, aparte tarda en armar la pierna para él, y desde la derecha sin esa fuerza no marca, desde la izquierda, hay más portería. Pero nos habríamos perdido la Finta y el Sprint...
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 16/05/20, 04:30:49.

Comentario

• En Balonmano, por esa circunstancia, los diestros jugamos en la izquierda, para ver más portería, y los zurdos, en la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

A mí no me gusto de principio, y después, goles marcó porque era delantero. Pero falló más que marcó. Es más, pocos lo recordamos o lo pondríamos en un equipo ideal ni de tercer delantero.

Sería interesante ver sus estadísticas, pero ya os aseguro que no son boyantes. Se pudo fichar a Pizzi, en la época había poco dinero de diferencia. Antes de que éste fuera al Barcelona, pero, incomprensiblemente para mí, se trajo a Pier Luigi Querubino ( era lo que mejor tenía, el nombre, os aseguro que lo he puesto de memoria).El resto, ni fù ni fa. Yo lo compararía con Olí, en rendimiento.
                      Hombre, también es cierto que cayó en una manos prodigiosas pero dejó buen rendimiento, creo que después de nosotros ya brilló poco. Hoy en día tenemos delantero de 30 millones que no le hace un gol al arcoiris y mira que le tengo fe al bueno de Borja pero no hay manera.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Si Joaquin hubiera jugado de joven en esta época, sería media-punta o interior a pie cambiado, como lo es ahora. Se hubiera hartado meter goles porque es diestro puro y no tiene disparo potente, aparte tarda en armar la pierna para él, y desde la derecha sin esa fuerza no marca, desde la izquierda, hay más portería. Pero nos habríamos perdido la Finta y el Sprint...
                        En el fútbol moderno se usa poco el extremo puro, por eso es importante que los laterales abran el campo.

​​​​​
                        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Que locura de jugador y que pena tener un jugador así para estar en la mediocridad toda la temporada, para mi desde Alfonso no vi nada parecido. Vendía todo con tal de disfrutarlo otro año
                            A Choco13barras y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que locura de jugador y que pena tener un jugador así para estar en la mediocridad toda la temporada, para mi desde Alfonso no vi nada parecido. Vendía todo con tal de disfrutarlo otro año
                              Fekir no va a salir del Betis la temporada próxima, porque nadie va a pagar lo que piden por él.

Eso si, el equipo que se haga debería de girar en torno a su persona.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Fekir no va a salir del Betis la temporada próxima, porque nadie va a pagar lo que piden por él.

Eso si, el equipo que se haga debería de girar en torno a su persona.
                                Ojalá, pero eso está por ver, primero porque como ya sabemos entre lo que pedimos y lo que vendemos siempre hay un montón de variables y porcentajes, segundo porque cuadrar los números para la próxima temporada va a ser una tarea muy complicada y tercero porque dependerá quien venga por él, hemos vuelto a la mediocridad y hablamos de un jugador de Champions que imagino con aspiraciones más allá de que bien me trata el club, que bonita es la ciudad y que afición más maravillosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X