Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es mortal por parte de Rubi. Reguilón y Munir comiéndose a Emerson (que en el gol de Fernando ha vuelto a las andadas cubriendo por detrás) y en vez de rectificar un error de partida y poner a Canales a ayudar a Emerson te pegas hasta el 2-0 así. De traca.
    Me daba muchísima pena, y rabia a la vez, ver a Fekir bajando a ayudar a Emerson.

Es que dañaba a la vista.
    A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• La prensa palangana no le mete caña para que siga y seamos una banda, como el calvo ese de muchodeporte que decia que tenian que jugar tello y 10 mas.
      Te has lucido Calvo gafon , mucho criticar a haro y setien y a rubi ni una critica.
      y luego la aficion pues según lee así pita en el campo, porque no hemos sido este año nunca, nunca, nunca mejor equipo que los dos años anteriores

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Me daba muchísima pena, y rabia a la vez, ver a Fekir bajando a ayudar a Emerson.

Es que dañaba a la vista.
        Es que aparte de dañar a la vista era completamente no inútil sino nocivo. Porque no ayudaba a Emerson (no es su tipo de fútbol) y sólo se desgastaa físicamente. Pues ni tras el descanso lo ha modificado. Hasta el 2-0 ha sido así. Es penoso porque es algo que casi todos lxs aficionadxs veíamos. Es pa que si estabas de fotógrado de prensa y eres bético chillárselo aprovechando que te iba a oír (yo no me hubiera podido contener).
        A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todavia sigue el entrenador? De chirigota

HyC cuanto daño estais haciendo..

​​​​​​
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Haced algo sádicos, Haro... Josemi..Feria...

Adolfo Cuellar, nos vais a hundir ustedes también *********.

Accionistas, despertemos que nos hunden.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 02:29:31.

Comentario

• Lo van a dejar pero espero que este finiquitao al final de temporada

Comentario

• Rubi va a tener suerte. El lunes ante el Granada nadie va a chillar Rubi vete ya.

Pero yo he visto a Alexis hablando como nunca. Tiene mala pinta. Ojalá llamen a Emery
                A betico_87, pepeillus y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Como siga este entrenador del montón es para correrlos a gorrazos.
                  A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• ES EL PEOR ENTRENADOR DE PRIMERA EN TODA NUESTRA HISTORIA.
                    Aunque toda la culpa no es suya, tiene detrás a Don Jozemigué

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El entrenador con peor % de victorias de toda la historia, sin tener una de los peores plantillas ni mucho menos.

Como para pensar si quiera en dejarlo para el año que viene, es que no me entra en la cabeza que ni si quiera se lo estén pensando.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        El entrenador con peor % de victorias de toda la historia, sin tener una de los peores plantillas ni mucho menos.

Como para pensar si quiera en dejarlo para el año que viene, es que no me entra en la cabeza que ni si quiera se lo estén pensando.
                        el paron, la pandemia que hemos tenido, el proyecto a largo plazo algo se sacaran de la chistera que este sigue aqui sin problemas.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Como siga no ganamos un partido. Encima sin afición en casa

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            ES EL PEOR ENTRENADOR DE PRIMERA EN TODA NUESTRA HISTORIA.
                            Aunque toda la culpa no es suya, tiene detrás a Don Jozemigué

Lo de la pandemia le ha venido de lujo

Comentario

• Ojito que todo apunta que lo largan hoy

Comentario

• Después de tres años de ausencia, vuelvo por estos lares a dejar mi opinión. Y voy a empezar por este hilo...no se si alguien más le pasa lo mismo que a mí, pero este entrenador no me produce la más mínima adversión ni cabreo porque el pobrecito mío es que no da para más. Es muy trabajador pero simplemente no esta capacitado. Por aqui han pasado vendeburras de categoría y buenos entrenadores que no estuvieron a la altura. Este muchacho, simplemente, es que no da para más. Y como tal, no es que haya que echarlo, es que NUNCA debió ser entrenador nuestro. Vamos un año tarde.
                                Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 12/06/20, 11:53:44.
                                A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X