Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planifica la 2020/21 con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Este año por las circunstancias en las que estamos, es imposible. Así que desearle a Rubi que dé con la tecla lo mejor que pueda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si lo haria jugar muy bien, pero en su trayectoria no ha echo nada del otro mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En el palmarés de Rubi además de varias promociones de ascenso,hay un ascenso con el Huesca y una clasificación a la güefa con el Español.
Opino de que no son gestas muy distintas, y mira tú...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Rubi se plantó en finales de Copa, ganando a varios grandes, como hizo Javi Gracia practicando, además, un buen juego?
No dudo que Javi Gracia sea mejor que Rubi de aquí a Lima, pero no por logros conseguidos.
Comentario
-
A mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/04/20, 12:19:23.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Rubi se plantó en finales de Copa, ganando a varios grandes, como hizo Javi Gracia practicando, además, un buen juego?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).
Según con quien se compare Gracia,si hay que compararlo con Rubi,lógicamente,habrá que probar con él.
Para mi Marcelino sería en entrenador ideal pero en este club parece que es imposible que venga.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Me estás diciendo qué no tienen palmarés similares???
No dudo que Javi Gracia sea mejor que Rubi de aquí a Lima, pero no por logros conseguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo no voy a defender a rubi, pero Gracia elimino a varios grandes? Va ser que no. De los partidos que jugo en inglaterra perdio mas que gano. Entrenador normalito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).
Comentario
-
Ganó partidos a los grandes dursnte esa primera temporada, en general. Eso es lo que he dicho. No sé si fueron más en Copa o en Premier, pero pasó, y donde no ganó, dejó un gran nivel el equipo.
Comentario
-
¿Te estoy diciendo lo que te estoy diciendo: trayectoria y juegos desiguales?
En cuanto a juego, no dudo que el de J. Gracia sea mucho mejor que Rubi, pero en cuanto a trayectoria... Cualquiera diría que el de Pamplona tiene 3 champions...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario