Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planifica la 2020/21 con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
serra es un paquete pa ti?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Claro, o para qué buenos entrenadores si Alexis tiene el título. Hombre...
La cuestión es que sea bueno y sobre todo que le dejen hacer su trabajo, que es lo que no pasa aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/04/20, 15:08:12.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego que miras los millones en jugadores estos diez años, que es la inversión más importante, y luego ves que en los entrenadores te gastas más en finiquitarlos que en contratarlos ... Cuando es el entrenador quién puede hacer que la inversión en los jugadores funcione... Por muy buenos trabajadores que seamos cualquiera en lo suyo, la diferencia entre que te guíen bien o mal, es brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Que raigan a Marcelino, verás como cuando vayamos el 12 es un paquete, y ahora todo el mundo deseando que venga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.
Opino de que no son gestas muy distintas, y mira tú...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Que tiene que ver Serra? Para mi no es paquete nadie, es lo que se dice por aqui cuando algo no funciona como se supone.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeyo ya estoy harto con la mala suerte, y si tello hubiese... y si no falla el penalty... y si....
el equipo ha estado de suficiente a suspenso y si en lo que queda de temporada no se enmienda, rubi debe estar en la calle.
Para el consejo es evidente cuál es el verdaero objetivo, a las pruebas (no cesar a Rubi) me remito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCada vez parece más claro que Jack Palance seguirá siendo nuestro técnico.
Las ruedas de prensa las borda...
Opino de que el equipo ha sido capaz de jugar bien (sobre todo con Edgar en el campo) algunos partidos.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario