Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ayer salió hablando Haro en entrevista de su amigo Mateo.

    El tema de los fichajes no cambia, ficha Josemi y él.

    Imposible con estos dos hacer algo reseñable en primera división y lo peor es que puede haber segundazo en cualquier momento. Una pena que por cabezonería no deleguen las competencias deportivas, en las que no tienen ni pajolera idea. Y esto ya lo vivimos con Lopera.
    El verdadero problema del equipo. No saben y se empeñan en seguir dirigiendo una parcela del club para la cual no están preparados.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/04/20, 16:26:13.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo no quiero que siga Rubi. Pero si me van a traer a otro entrenador "apuesta", pues casi mejor me quedo como estoy. Aplicable al año pasado. Ahora, si me traes a un Valverde, un Emery, un Marcelino... Rubi o Setién a sus respectivas casas.

    La pregunta es, si ya en un estado de "normalidad" fichar a un entrenador de ese calibre suele ser complicado. Con el estado de incertidumbre total que hay ahora mismo, ¿creéis que alguno de estos técnicos se plantea negociar nada con nadie hasta que no se aclare el asunto? Esto es lo único que se me ocurre para que "se cuente" con Rubi para planificar la temporada que viene, porque ahora mismo plantear otra posibilidad es imposible.
    Yo no. Mejor un entrenador que, aunque sea apuesta, haya demostrado mucho más que Rubi en muchas facetas.

    Y por supuesto que prefiero a una apuesta antes que "alguien contrastado" que está más cerca del retiro que de pegar el pelotaso en el Betis. Hay mucho Rafael Van der Vaart en los banquillos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    La encuesta es un pa ná. También podían votar los sevillistas y está claro que han votado.
    Rubi no ha hecho n ok ningún mérito para seguir, y eso lo sabe hasta el apuntador.
    Espero que así sea, compañero, pero lo que veo en mi alrededor me hace ser algo más pesimista en este aspecto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Un trágala en toda regla al beticismo,uno más.

    Otro año igual.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ayer salió hablando Haro en entrevista de su amigo Mateo.

    El tema de los fichajes no cambia, ficha Josemi y él.

    Imposible con estos dos hacer algo reseñable en primera división y lo peor es que puede haber segundazo en cualquier momento. Una pena que por cabezonería no deleguen las competencias deportivas, en las que no tienen ni pajolera idea. Y esto ya lo vivimos con Lopera.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/20, 10:06:36.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Vamos a ver, q no conozco practicamente a ningun betico q quiera q continue el año q viene. No le deis mas vueltas a la aficion ni bla bla bla, la encuesta NO es cierta, xq x ejemplo un compañero de curro, antibetico total (facepalm), ha votado..

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Yo creo que Rubí debería salir porque , aún con buenos partidos,se le han visto fallos estructurales de su sistema y falta de saber competir. Pero como se va a quedar, le deseo lo mejor, igual con algún futbolista a su estilo corrige ambas parcelas. Suerte mister, que será la nuestra.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No es cuestión de "si me van a traer a tal entrenador mejor me quedo como estoy"

    Eso no lo vamos a saber porque no somos futurólogos, lo que sí sabemos es que Rubi no ha cumplido el objetivo, y empleado que no cumple el objetivo en cualquier empresa no sigue.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

    Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.
    Yo no quiero que siga Rubi. Pero si me van a traer a otro entrenador "apuesta", pues casi mejor me quedo como estoy. Aplicable al año pasado. Ahora, si me traes a un Valverde, un Emery, un Marcelino... Rubi o Setién a sus respectivas casas.

    La pregunta es, si ya en un estado de "normalidad" fichar a un entrenador de ese calibre suele ser complicado. Con el estado de incertidumbre total que hay ahora mismo, ¿creéis que alguno de estos técnicos se plantea negociar nada con nadie hasta que no se aclare el asunto? Esto es lo único que se me ocurre para que "se cuente" con Rubi para planificar la temporada que viene, porque ahora mismo plantear otra posibilidad es imposible.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

    Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.
    La encuesta es un pa ná. También podían votar los sevillistas y está claro que han votado.
    Rubi no ha hecho n ok ningún mérito para seguir, y eso lo sabe hasta el apuntador.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que siga la fiesta,la temporada que viene de nuevo en el club y sin director deportivo contrastado.

    Lo de las encuestas no se lo cree nadie.

    Ya está bien de TIMOS.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Lo malo de Rubi es que llevamos ya una veintena de partidos esperando la mejora. Veintena de partidos, desde julio que empezó. Creo que tiempo ha tenido de sobra para poder construir un equipo que pelee por algo más que la salvación.

    Lo que hace no ser Quique Setién...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    En una encuesta de Al Final de la Palmera, la afición del Betis valora con un Bien la temporada de Rubí.
    Hemos pasado de la exigencia y de montar bronca tres dias después de jugar la Semifinal de Copa del año pasado, a ser otra vez más una afición aborregada y comepipas este año con el equipo todo el año entre el 12 y el 14.
    Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo.

    Entendí que no se quisiera la continuidad de Setién, pero que ahora aquellos mismos que clamaban contra él, ahora aplaudan a Rubi y le pongan un "bien" a su trabajo... No lo entiendo en absoluto y me pregunto sobre qué tipo de fútbol ven algunos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    yo ya estoy harto con la mala suerte, y si tello hubiese... y si no falla el penalty... y si....
    el equipo ha estado de suficiente a suspenso y si en lo que queda de temporada no se enmienda, rubi debe estar en la calle.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Digan lo que digan la temporada hasta ahora no llega al suficiente. Que se le ha ganado al Madrid, muy bien, que quedan 11 partidos, muy bien, pero que no vendan la moto porque no hemos estado más arriba del 8 puesto, y llevamos todo el año pegando bandazos,con malas dinámicas y sensación de que la podemos liar (segundazo).

    Suerte, pues sí que es verdad que quizás 4/5 puntos más podríamos tener y que ha habido arbitrajes del TBO, pero que la realidad es que no llega al aprobado la temporada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X