Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
    Si lo haria jugar muy bien, pero en su trayectoria no ha echo nada del otro mundo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Este año por las circunstancias en las que estamos, es imposible. Así que desearle a Rubi que dé con la tecla lo mejor que pueda.
    Este mercado (sea cuando sea) va a haber bastantes más opciones mejores para firmar que el pasado, que no creo que se le pueda reprochar lo de Rubi a Catalán porque es que había poco o nada mejor a priori. Este próximo mercado sí que habrá más opciones aunque es verdad que estará el hándicap del dinero, pero eso corre en dos direcciones (clubes y entrenadores libres).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo todavia nose que a echo javi gracia en el futbol, quizas haya gente que lo haya visto entrenar y tal, pero hacer hacer poca cosa.
    Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.
    Este año por las circunstancias en las que estamos, es imposible. Así que desearle a Rubi que dé con la tecla lo mejor que pueda.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.
    Yo todavia nose que a echo javi gracia en el futbol, quizas haya gente que lo haya visto entrenar y tal, pero hacer hacer poca cosa.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Rubi debería salir porque en ningún momento se ha acercado siquiera al objetivo, pero cambiarlo por Javi Gracia (o similares) sería algo simplemente consecuente, pero no ilusionante. Es hora de traer un Fekir para el banquillo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Cada vez parece más claro que Jack Palance seguirá siendo nuestro técnico.
    Las ruedas de prensa las borda...
    Opino de que el equipo ha sido capaz de jugar bien (sobre todo con Edgar en el campo) algunos partidos.
    Ojalá Rubi borracho dando una convocatoria mal (cuenta la leyenda que Jack Palance salió borracho a dar el premio a mejor actriz secundaria y se lo dio a Marisa Tomei pese a que la premiada era otra).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    yo ya estoy harto con la mala suerte, y si tello hubiese... y si no falla el penalty... y si....
    el equipo ha estado de suficiente a suspenso y si en lo que queda de temporada no se enmienda, rubi debe estar en la calle.
    Suspenso si el objetivo es pelear Europa y suficiente si el objetivo es permanencia.
    Para el consejo es evidente cuál es el verdaero objetivo, a las pruebas (no cesar a Rubi) me remito.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Que tiene que ver Serra? Para mi no es paquete nadie, es lo que se dice por aqui cuando algo no funciona como se supone.
    te lo digo por que segun he leido y escuchado de la mayoria de la gente serra hizo muy buen trabajo en los dos años de director deportivo, pues lo mismo pasara con otro que haga bien las cosas. Eso si siempre estaran los de siempre que todo esta mal echo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Cada vez parece más claro que Jack Palance seguirá siendo nuestro técnico.
    Las ruedas de prensa las borda...
    Opino de que el equipo ha sido capaz de jugar bien (sobre todo con Edgar en el campo) algunos partidos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.
    En el palmarés de Rubi además de varias promociones de ascenso,hay un ascenso con el Huesca y una clasificación a la güefa con el Español.
    Opino de que no son gestas muy distintas, y mira tú...

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Que raigan a Marcelino, verás como cuando vayamos el 12 es un paquete, y ahora todo el mundo deseando que venga.
    Bueno, una decepción te la puedes llevar con cualquiera. Pero si empiezas mal no fichando gente competente para el puesto, estás comprando todas las papeletas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).
    Es un buen entrenador Javi Gracia. Lo hizo muy bien en el Málaga y en el Watford. Es un entrenador que me da confianza.

    Dejar un comentario:


  • FinidiyAlfonso
    respondió
    Desde luego que miras los millones en jugadores estos diez años, que es la inversión más importante, y luego ves que en los entrenadores te gastas más en finiquitarlos que en contratarlos ... Cuando es el entrenador quién puede hacer que la inversión en los jugadores funcione... Por muy buenos trabajadores que seamos cualquiera en lo suyo, la diferencia entre que te guíen bien o mal, es brutal.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Cuando digo contrastado es, obviamente, un entrenador "aun en el candelero". Yo no quiero un Pellegrinni o similares que ya vengan de vuelta. Puedo entender, por ejemplo, que muchos quieran un cambio a un perfil como el de Javi Gracia. Pero también es cierto que no ha toreado en plazas importantes y que tampoco es que pueda presumir de logros (diría que similares a los de Rubi cuando lo fichamos el año pasado).
    Pues sí, pero Rubi ya ha demostrado, tras una temporada casi completa, que no vale para el Betis. ¿Que Javi Gracia haría una temporada como la de Rubi? Puede ser, quién sabe, depende de muchos factores, aunque a priori parece buena apuesta. Lo que sí tengo claro es que Rubi no es la persona adecuada para ocupar el banquillo la próxima temporada. Su trabajo este año ha sido muy deficiente y eso significaría su despido en cualquier empresa privada gestionada de manera seria.
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/04/20, 14:08:12.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X