Por lo menos se le ven ganas aún haciendo aspavientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planifica la 2020/21 con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSalvo hecatombe, Rubi será el entrenador para la próxima temporada.
Pero es evidente que el objetivo real de este consejo es no descender. Y la hecatombe es el descenso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Las cosas son como son: ha estado tres veces para salir del Club, y las tres se ha escapado por los pelos. La ultima, la victoria contra pronóstico ante el Madrid. Tiene más vidas que un gato. Ahora, no se le puede echar, salvo debacle en la palangana que, ni asegura que se vaya, ni ninguno deseamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no entra en Europa ni de coña debe seguir Rubi, los que dirigen al club con tanto desconocimiento de fútbol, capaces son de mantenerlo.Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 31/05/20, 22:59:18.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeSi no entra en Europa ni de coña debe seguir Rubi, los que dirigen al club con tanto desconocimiento de fútbol, capaces son de mantenerlo.
No aprendemosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
No aprendemosA Danielinho182 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Entiendo que quieres decir que cada vez que no entremos en Europa hay que cambiar de entrenador? Y así queremos hacer un proyecto?
No aprendemos
En serio, depende de las circunstancias, pero yendo 12, tirando los partidos de fuera, etc... No hay circunstancias q valgan
La palabra "proyecto" en el betis solo la escucho para justificar mediocridad y no asumir responsabilidades
Un saludoA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
No, hay q mantener al entrenador aunque bajemos a 2, q mas da los resultados
En serio, depende de las circunstancias, pero yendo 12, tirando los partidos de fuera, etc... No hay circunstancias q valgan
La palabra "proyecto" en el betis solo la escucho para justificar mediocridad y no asumir responsabilidades
Un saludo
Personalmente no es que me entusiasme Rubi pero un entrenador no puede ser solo por un año.
Lo que dices sobre si hay que mantener incluso si nos lleva a segunda, ni lo comento.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si estamos y vamos a quedar a tomar por culo de Europa claro que deben rodar cabezas. Eso si el objetivo fuera ir a Europa, algo que es falso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mis odios han llegado rumores a los que doy veracidad, como no puedo decir fuentes sin comprometerlas ni confirmarlo prefiero no calentar las orejas, pero si Rubi sigue es porque no ha cristalizado un preacuerdo importante con otro entrenador; al igual que me confirman que el papel de Catalán es desesperante primando el cartel del jugador a las características requeridas. En cuaquier caso me llama la atención que el plan B sea la continuidad de Rubi. Yo sólo me lo plantearía si se entra en Europa, es decir, en casi un imposible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo no echaria a un entrenador por no ir a europa, pero si lo echaria por no competir en muchisimos partidos, no dar buena imagen en muchisimos partidos, dar sensacion de equipo endeble y no estar peleando por europa, y este es el Betis de rubi.A rakemitri, Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR, Leprechaun, kurosawa, NKO y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario