Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planifica la 2020/21 con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo gracioso es que he leído declaraciones de jugadores del Betis vendiendo la moto (o ya la moto y la casa entera) que nos podemos meter en Europa. Ya es que nos toman por tontitos. Barra libre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de que no han bajado a Segunda . Llevo diciéndolo mucho , como perdamos en la Ramona nos metemos abajo y no se si seremos capaces de salir .A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo lo hubiera largado ya. Pero cada vez que estaba en capilla, lo salvaba un resultado. Y este año, repito por enésima vez porque hay a quien no le entra, TODOS los clubes vamos tener mucho menos dinero del presupuestado. Y un cambio de entrenador, que en otras circunstancias no es tan grave, va a costar un mundo,porque entre finiquito y peticiones del nuevo, se va un dinero que no va a haber
Otra cosa es encontrar un mirlo blanco,un entrenador que nos convenza y prefiera rebajar sus pretensiones a costa de entrenar como sea. Pero lo veo difícil porque, los que pedimos por aquí, tienen cartel y les afectará menos las consecuencias de la pandemia.
De ahí, que espere una varita mágica sobre Rubí y se transforme en el entrenador que esperamos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que el.covid va a ser la salvación de Rubí y de paso de su jefe López Catalán, con toda la presión que tenian antes de la pandemia. la jugada es perfecta para el Dúo, sin presion ninguna para planificar a su antojo sin abonados chillando en el estadio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues parece que el.covid va a ser la salvación de Rubí y de paso de su jefe López Catalán, con toda la presión que tenian antes de la pandemia. la jugada es perfecta para el Dúo, sin presion ninguna para planificar a su antojo sin abonados chillando en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Presión?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Me refiero a la presión de la grada en casa, están libre de toda ella hasta el final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero si no había presión ninguna, sólo cánticos muy tímidos. Somos muy mansos.
La prueba es lo nerviosos que se pusieron los Bustos, Elías y demás lacayos con los gritos.Cuando arremeten contra la afición es que les duele que incomoden a sus amos,con poco se les asusta y es lo único que podemos hacer...patalear con los malos resultados.
Eso si, alrededor del palco se ve que sólo protestan 2 o 3, los demás quietos como estatuas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 01:22:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues parece que el.covid va a ser la salvación de Rubí y de paso de su jefe López Catalán, con toda la presión que tenian antes de la pandemia. la jugada es perfecta para el Dúo, sin presion ninguna para planificar a su antojo sin abonados chillando en el estadio.
y a lo largo de la temporada en partidos aislados contra el palco y a favor de Serra, pero del entrenador no se ha oído nada.
No hay presión por parte de la grada por qué prefieren a un entrenador simpático que les dore la píldora y que se lleve bien con la prensa aunque sea más malo que un dolor de ****.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá ganar, pero si se pierde el derbi a ver como explican q siga otro año, porque yendo como vamos y seguir perdiendo.. dificil explicacion tiene
Ojalá 10 victorias seguidas y adios problema, pero q tengan visto "otra posibilidad" , dixho ya 500 veces.. y desgraciadamente poco suelo equivocarme jejeA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEso de que no han bajado a Segunda . Llevo diciéndolo mucho , como perdamos en la Ramona nos metemos abajo y no se si seremos capaces de salir .A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario