Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planifica la 2020/21 con Rubi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Eso de que no han bajado a Segunda . Llevo diciéndolo mucho , como perdamos en la Ramona nos metemos abajo y no se si seremos capaces de salir .
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo gracioso es que he leído declaraciones de jugadores del Betis vendiendo la moto (o ya la moto y la casa entera) que nos podemos meter en Europa. Ya es que nos toman por tontitos. Barra libre.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Conozco béticos, y son unos cuantos, que reconocen como uno de los méritos de HyC el no haber bajado al equipo todavía a segunda. Dicen que si aguantan 4-5 años más sin descender habrán batido el récord del club. Tócate los coj0nes con la ambición de algunos...
Es tremendo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje¿Donde esta la ambición y la exigencia deportiva en el Betis? ¿Como se puede seguir contando con un entrenador que tiene al Betis el 12 en la clasificación y sin apenas opciones de clasificarse para competición europea? ¡Que faltan todavía 11 jornadas! ¿Si pierde casi todos los partidos que quedan y no gana apenas ninguno van a dejarlo para la próxima temporada? ¡No me lo quiero creer!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Leyendo los comentarios, creo que casi todos pensamos que Rubi seguirá el año que viene, salvo hecatombe.
Que Dios nos coja confesados (y que ilumine al chaval y su big data en verano) porque con esta gestión deportiva lo normal es que estemos haciendo cuentas pa no irnos a la B más pronto que tarde.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que l objetivo real de Pajres y Esteso es ése, no bajar. Lo demostraron la temporada pasada y lo demuestran ésta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya veremos el 26 de julio quienes son los que planificanEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/20, 10:45:18.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Donde esta la ambición y la exigencia deportiva en el Betis? ¿Como se puede seguir contando con un entrenador que tiene al Betis el 12 en la clasificación y sin apenas opciones de clasificarse para competición europea? ¡Que faltan todavía 11 jornadas! ¿Si pierde casi todos los partidos que quedan y no gana apenas ninguno van a dejarlo para la próxima temporada? ¡No me lo quiero creer!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A rubí lo que le salva es que tenemos la única directiva que aguanta entrenadores aunque lleven diez jornadas sin ganar porque deportivamente tienen 0 aspiraciones . Son perdedores por naturaleza
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que l objetivo real de Pajres y Esteso es ése, no bajar. Lo demostraron la temporada pasada y lo demuestran ésta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No, no, todo lo contrario, ¿de qué me voy a reír? Rubí no hecho mérito ninguno para, a día de hoy, seguir siendo entrenador del Betis. Pero entre el "profesional" que lleva la dirección deportiva y la flor que parece tener en el culo ...
Miedo me da jugar el derbi con estos indocumentados a los mandos.
Pues sí entre unos y otros, no es que ya no tenga ilusión por esta temporada, es que tampoco la tengo para el año que viene...
Dejar un comentario:
-
A Rubi le salva esta situacion que tenemos actualmente.
Es la excusa perfecta para no echarlo y el tiene tiempo de obrar un milagro.
El paron le ha beneficiado al Betis mas que a nadie, porque a peor no ibamos a ir y si logramos reaparecer bien, pues eso que nos llevamos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Te ríes, pero si no llega a ser por Tello, estamos a un par de partidos del descenso...
Guarda porque según parece, Rubi se queda aquí otro año más !
Miedo me da jugar el derbi con estos indocumentados a los mandos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Pero es q esto q dices es sangrante! Que quedando en esa posicion siga todo igual!
Otra cosa es encontrar un mirlo blanco,un entrenador que nos convenza y prefiera rebajar sus pretensiones a costa de entrenar como sea. Pero lo veo difícil porque, los que pedimos por aquí, tienen cartel y les afectará menos las consecuencias de la pandemia.
De ahí, que espere una varita mágica sobre Rubí y se transforme en el entrenador que esperamos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Pero es q esto q dices es sangrante! Que quedando en esa posicion siga todo igual!
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: