Comienza una temporada y termina otra , aún no termino la presente pero los negocios y comisiones no paran. El dinero se mueve con los fichajes y bajas y ciertos dirigentes ven sus negocios en ello, al aficionado que le den por donde amargan los pepinios, todos llegan a servir al club pero cuando se mueve tantísimo dinero se chupan los dedos jijijijijijiji,un ***** por el interés por parte de directiva por sus socios, abonados y accionistas cartas de apollos cero, preocupación por nosotros cero, vale ya ellos con sus negocios de compra venta de jugadores nada mas.
Yo me he pegado 2 semanas con una bronquitis surrealista.. Ni he escrito estos días.. pero vamos me cuesta bien poco en estas pocas palabras decir que os ha venido de lujo está pesadilla para agarraros a la poltrona, hacer Y deshacer un año más.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Yo me he pegado 2 semanas con una bronquitis surrealista.. Ni he escrito estos días.. pero vamos me cuesta bien poco en estas pocas palabras decir que os ha venido de lujo está pesadilla para agarraros a la poltrona, hacer Y deshacer un año más.
De todas maneras no se iban a marchar, tienen la sartén por el mango.
Me da igual los nombres que salgan. Si sigue Josemi fichando y Rubi ninguno me vale. Lo primero es que se fiche un DD en condiciones y traiga un entrenador, todo lo demás es una ruina.
Yo lo único que quiero es que se acabe esta pandemia, me la suda todo esto de fichajes y demás mierrdas.
Esta muy bonito, pero esto es un foro de fútbol, si no podemos hablar de fútbol entonces que cierren Betis web hasta que todo pase.
todo el mundo quiere que la pandemia pase, pero también me gustaría que el Betis fichará bien. No se se tiene que ver una cosa con la otra.
No va a cambiar nada para la próxima temporada, así que mejor no calentarse la cabeza.
Planificarán los mismos y dirigirá el mismo.
Veremos. Cuidarse mucho que esto va para largo.
Originalmente publicado por MellibeticoVer Mensaje
Esta muy bonito, pero esto es un foro de fútbol, si no podemos hablar de fútbol entonces que cierren Betis web hasta que todo pase.
todo el mundo quiere que la pandemia pase, pero también me gustaría que el Betis fichará bien. No se se tiene que ver una cosa con la otra.
Quién ha dicho que no se puede hablar de fútbol? Yo he expresado mi opinión, ya está, de hecho he vuelto a este hilo porque me has citado, ya no molesto más.
Comentario