Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Si Se Esconde En Chipiona??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Si Se Esconde En Chipiona??

Pues eso, que si nos vuele a dar esquinazo ¿que hacemos?, podriamos organizar un "comando chipi" por si le da por esconderse alli, soy de los que piensa que ese el viernes sale pitando pa madrid, por que las ***** huyen y este es una **** de las malas, bueno solo es una idea, no se si lo fusionareis con el tema de jabugo, pero ahi está.

vamos a controlar nuestras opiniones por favor (er_medu)
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/06/07, 19:18:00.

yo estarè lo mas probable en chipiona siguiendo a mi betis por tv,y por supuesto que no me voy a poner a buscar como un tonto
    pd:me parese que muerete es algo muy grave no?no s ele puede desear la muerte a juande y a lopera si,no?pues vale...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      Pues eso, que si nos vuele a dar esquinazo ¿que hacemos?, podriamos organizar un "comando chipi" por si le da por esconderse alli, soy de los que piensa que ese el viernes sale pitando pa madrid, por que las ***** huyen y este es una **** de las malas, bueno solo es una idea, no se si lo fusionareis con el tema de jabugo, pero ahi está.

Eso es lo de menos. La cuestión es que se haga ruido y que siga viendo lo complicado de la situación y que es insostenible. Una reunión de personas en la vía pública, por muy pacífica que sea, provoca cierto desorden público, y esto es inaguantable para cualquier persona. Hasta el cuchara ha dicho que si se produce el descenso la situacion será muy complicada para el máximo accionista. Esté en Sevilla o no, todos en Jabugo durante o al final del encuentro.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/06/07, 19:20:30.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Yo tb estaré este finde en chipi y no me importaría pasarme por su casa a ver si hay movimiento. Ya me enteraré dónde vive...
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 11/06/07, 19:20:40.

Comentario

Independientemente de dónde se encuentre el ladrón de fontanal y secuestrador del Real Betis Balompié, el objetivo es que la afición del Betis se movilize y hagamos masa verde, blanca y verde, en la calle Jabugo.

Comentario

su chalet es el que esta cerquita del mas??

Comentario

ya vendio su choza de chipiona...

Comentario

si si ladrond el fontanal vendio su casita el año pasaod o hara dos años, porque segun una vecina de su casa que yo la conosco porke tenog un piso alli los niños se metian con le y le decian ******* y se metian con el, claro esta que seguro que los padres (sevillistas) porque esto fue hace 2 años y no habia mucha gente en contra del dictador se lo decian para reirse un rato, así qeu por eso y por el dinero es por lo que vendio su chalet en primera linea de playa, porque segun el no le dejaban vivir tranquilo y ahora es el el que no nos deja vivir a nosotros, que me tiene amargaoooooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                  yo estarè lo mas probable en chipiona siguiendo a mi betis por tv,y por supuesto que no me voy a poner a buscar como un tonto
                  pd:me parese que muerete es algo muy grave no?no s ele puede desear la muerte a juande y a lopera si,no?pues vale...

que yo sepa juande no esta destrozando al betis, el solo hace su trabajo, y por lo que vimos y vemos lo hace bien, pero de aqui lo echó lopera.
                  Al que me roba le deseo lo peor, y como no tengo mu claro que podamos meterlo en la carcel es la unica slaida que le veo a esto

Comentario

yo vivo en rota cerca de chipiona y se de muy buena tinta que ya vendio la cueva de chipiona,se escondera en otro sitio,no veis que despues de todo sigue teniendo adeptos

http://***********************/288100 ;)

Comentario

Si,esta escondio en el Faro

Comentario

Yo no sé si a madrid o a chipiona, pero lo que esta seguro es que en jabugo no va a estar, y mucho menos si bajamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X