El 8 de junio se reanuda la Liga, es la fecha que fija el Gobierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Tiempo estimado para renaudar la competición?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentado hace un par de días en El Partidazo de Cope: No es casual que LaLiga haya elegido el Sevilla-Betis como partido "inaugural", tienen hecho un estudio de impactos internacionales de los partidos y el derbi sevillano solo está por detrás de los partidos de Madrid y Barcelona y bastante por delante a veces de los partidos del Atletico de Madrid.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que el derby es el dia doce. No entiendo las prisas que tenian Rubi y los jugadores en la reapertura teniendo en cuenta que Joel no sabemos cuando volverá a los entrenamientos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNo entiendo las prisas que tenian Rubi y los jugadores en la reapertura teniendo en cuenta que Joel no sabemos cuando volverá a los entrenamientos.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues parece que el derby es el dia doce. No entiendo las prisas que tenian Rubi y los jugadores en la reapertura teniendo en cuenta que Joel no sabemos cuando volverá a los entrenamientos.
Que le vayan poniendo velas al Gran Poder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Sigue sin entrenar Joel? Madre del amor hermoso...
Que le vayan poniendo velas al Gran Poder.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSuponiendo que no volvamos a ir al campo hasta el año que viene, ¿no se podría aprovechar ese tiempo para meterle mano a preferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Sigue sin entrenar Joel? Madre del amor hermoso...
Que le vayan poniendo velas al Gran Poder.
Ganamos en el Pizjúan sin Joel.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No hay un duro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario