Empresario sueña grandilocuente. Lo somos, pero nos gusta más comerciantes. Gente normal que monta un negocio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo del Reino Unido dudo mucho que lo lleven a cabo. Empiezan a recular un poco:
https://www.thetimes.co.uk/edition/n...-act-nhbc5ctb9
Comentario
-
La mujer de Pedro Sánchez, también positivo por Cononavirus. Entre ésta y las ministras que se han contagiado, para que nieguen que el 8-M fue una irresponsabilidad. Esta gente no queda a tomar tapitas.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEs evidente que desde un punto de vista moral no pueden hacer esto por salvar la Economía. Pero ¡Ojo! Solo porque los más perjudicados Y MUEREN son los ancianos y la gente con problemas. Si no matara y a los más débiles, esa barrera moral no sería tal y no me cabe duda que lo podrían hacer.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo, la puedo entender por eso de elegir entre dos males, pero entonces que lo expliquen bien que somos adultos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Una medida con la que saben que mandan gente a morir, aunque sea una, por proteger la economía y no tener un Brexit más una recesión sigue siendo moralmente reprobable.
https://www.lavanguardia.com/interna...-covid-19.html
No sé si se vé. Pero aparte de moralmente reprobable, es que , aunque luchen contra el Virus la situación de inmunidad se va a dar. ¿Cuántos contagiados hay realmente, pongamos, en España? Muchos ni siquiera lo han notado, sabemos que los graves van a la UCI y los normales lo pasan como una gripe. Pero los casos leves,la inmensa mayoría, notas una tosecilla un par de días y ya está. De ahí que los gobernantes, que están mejor informados, se salten la cuarentena. El gran problema no es el virus en sí, es el colapso del Sistema Sanitario y de la Economía. De momento.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeA mí lo de Reino Unido, viviendo aquí, me parece demencial. O sea, que pasemos el chaparrón como podamos pero que nos den. Yo puedo currar desde casa, pero cómo se van a proteger todos aquellos que no? Si el gobierno no decreta medidas no va a ser tu jefe el que te diga que no vengas a trabajar, que no pasa nada, que no te vamos a echar y vas a poder seguir pagando tu alquiler o hipoteca y tu comida...
Eso, y lo de decir que nos preparemos porque muchas familias verán a sus seres queridos fallecer antes de tiempo. Todo para proteger los dineros antes que las personas. Hay que ser *****
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa clase política y dirigente españoa está llena de auténticos PSICÓPATAS e INÚTILES.
Dan ASCO.
Francia desafía al coronavirus abriendo 70.000 mesas electorales.
A lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y en más sitios.
Francia desafía al coronavirus abriendo 70.000 mesas electorales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/20, 11:24:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y en más sitios.
Francia desafía al coronavirus abriendo 70.000 mesas electorales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Leo que en tu lugar tienes puesto Edimburgo y he leído que allí ya han prohibido toda reunión de más 500 personas. Están haciendo las cosas de manera distinta que en el resto de Inglaterra?
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario