Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Por qué se inicia todo al dia siguiente de ser anunciado y no en el mismo momento?.
Que panda de inútiles,para colmo el Gobierno Vasco quejándose ya de que intervienen su Sanidad.
Este pais es de chiste,somos un meme con esta casta política.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/20, 15:26:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Igual cuando terminen los 15 días nos enteramos de la totalidad del Decreto.
Valiente partida de inútiles.A lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chavales tenemos papel higiénico de sobra o qué? Va a ser la moneda de cambio cuando esto acabe como en Mad Max.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeChavales tenemos papel higiénico de sobra o qué? Va a ser la moneda de cambio cuando esto acabe como en Mad Max..
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
o sea, todo lo que han decidido hoy, que encima es poco y tarde, se aplica a partir del lunes a las 8 de la mañana, para que a todos los señoritos que han salido de fin de semana puedan volver a sus casas tranquilamente.
De verdad, esto no es serio y si el gobierno no se toma esto en serio, como quieren que nos lo tomemos el resto de ciudadanos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
18:48 Un equipo de investigadores de la universidad Imperial College de Londres cree hallarse cerca de poder desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Según 'The Daily Express' ya la habrían probado con éxito en ratones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario