Hay mucha gente que todavía no se toma en serio este problema, sobre todos los más jóvenes, que creen que no les afecta.
Lamentablemente una gran mayoría. Al final van a tener que controlar en serio los movimientos en las calles para así crear conciencia. Hasta hace 2 años vivía en China y allí las directrices las sigues sí o sí.
Por lo que me cuenta la gente que me queda allí, tras dos largos meses de confinamiento general empiezan a ver la luz. Las condiciones sanitarias aquí son infinitamente mejores que allí, y ahora hay un trabajo global para atajar la pandemia; así que espero que no nos lleve tanto tiempo, aunque si a la gente le da por hacer lo que le peta, todo será más complejo.
Luego está el coste socioeconómico tremendo que lleva colateralmente el bloqueo a nivel mundial que estamos/vamos a padecer. Me da que lo de 2008 va a ser nada con la que va a caer.
Ánimo familia y cuidaros mucho que vienen días complejos.
A ver, señores, ¿por qué se es tan ******** de comprar kilos y kilos de carne y dejar a otras personas sin que puedan comprar algo? Es que hay que ser ********.
Entrar a Movistar+ y sólo tener la liga australiana (de momento)
Acabo de ver lo de la Semana Santa en Sevilla, está claro que detrás van a ir las demás. Ruinazo y con más de 3M de trabajadores temporales, ojalá el efecto rebote sea intenso aunque a nivel europeo el PIB va a ser negativo este año.
Comentario