Mucho ánimo a todos. Podemos vivir días complicados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si hubiese dos dedos de frente bloqueo de las entradas a Andalucía y que se den la vuelta. Solo el paso de mercancías y personas que tengan la residencia aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs alucinante la irresponsabilidad de cierta gente,sobre todo de Despeñaperros para arriba.
Que no estamos de vacaciones imbécile.s!.
Como estamos diciendo lo de los políticos es para meterlos en la cárcel pero claro eso pasaría en un pais serio...aquí no pasa nada.A ReskN, Asturbetico, Verdigracia, Gattuso8, Lu, kurosawa, pueblo verdiblanco, GreenBrigade, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De Despeñaperros parriba dice, en la guarde de mi niña ya hay padres diciendo que se van a la playa de vacaciones. La estupidez humana no conoce fronteras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que como decreten la alerta sanitaria y bloqueen las entradas a las ciudades, vas a necesitar un salvoconducto para coger el coche. Igual el lunes no pueden volver a los trabajos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBueno voy al mercadona como todos los viernes,espero que los/as de la psicosis me hayan dejado algo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que como decreten la alerta sanitaria y bloqueen las entradas a las ciudades, vas a necesitar un salvoconducto para coger el coche. Igual el lunes no pueden volver a los trabajos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cómo que como, se ha decretado el Estado de alarma, que conlleva, entre otras cosas, la limitación de circulación de personas.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema está en los irresponsables que nos gobiernan, desde el estado central al autonómico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad, la poca cabeza de la gente en este tipo de situaciones es increíble.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Pues de parte de un maestro de Primaria (y perdiendo toda la educación, porque ya estoy harto) váyase usted y Page a la mismísima mierdda. Si tan bien creéis que vivimos, tantas vacaciones tenemos y tan vagos somos, ya saben los dos lo que tienen que hacer, que docentes faltan muchos por desgracia.
Yo también tengo relación con la comunidad educativa y para mí, vd. entraría en una lista de maestros cumplidores que es infinitamente inferior a los que no lo son.
Y creo que vd. lo sabe.
Comentario
-
En Madrid ya cerraron los bares, discotecas y parques
El Estado tiene que meter mano a toda España en este aspecto, única forma para que el españolito de turno se comporte, con el palo y las restricciones.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/03/20, 17:45:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo que hizo China no es moco de pavo ni mucho menos cara a la galería. El director del instituto Pasteur en Shanghai es español y ha escrito un artículo explicando como el sentir colectivo de los chinos ha posibilitado un control absoluto por solidaridad y conciencia.
Con “de cara a la galería” me refiero que tanto políticos como Comunidad Científica saben que la pandemia , o baja por la estacionalidad, o no se podrá detener hasta que haya medicamentos y vacunas. Bajar la curva ayuda pues da tiempo, pero también ilusiona a la población, que no a los expertos. A eso me refiero b
Wuhan la tendrán que reabrir. E Italia. Y si llegan nuevos casos , que sería lo lógico, puede haber otro brote descontrolado. Entonces la medida del aislamiento habrá sido durísima y habrá ayudado, pero no habrá eliminado la enfermedad allí, no sé si me explico mejor.
El momento cero de la recuperación será cuando el viras remita, no cuando se propaga más lento. Y esto, o lo hace la naturaleza o los medicamentos, no el aislamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario