Lo que hizo China no es moco de pavo ni mucho menos cara a la galería. El director del instituto Pasteur en Shanghai es español y ha escrito un artículo explicando como el sentir colectivo de los chinos ha posibilitado un control absoluto por solidaridad y conciencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LaLiga acuerda la suspensión de la competición, las dos próximas jornadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino que deben dar como campeón al club que más afición lleve al estadio en comparación al bajo nivel deportivo del equipo.
Para premiar la fidelidad y la asistencia.
A Lu, Gattuso8, Accattone, Verdigracia, Balompédico, pueblo verdiblanco, DjTabi, iMisut y a techno les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo que no tiene sentido es que haya Eurocopa este año. Teniendo en cuenta que hay mil sedes, es una locura tal y como esta la cosa.
Esto va a durar más de lo que la gente piensa.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGalleros54 , todos somos contingentes, pero tú eres necesario.
Comentario
-
Lo que no tiene sentido más allá del elitismo y centralismo más galopante es que no hayan cerrado Madrid para evitar la propagación del principal foco.
La irresponsabilidad de la gente está yendo a sus segundas residencias en el Levante y Andalucía solo la puede explicar la absoluta falta de empatía con la necedad y la ****** de sentimiento atrofiado de patria que tiene la peña, cuánto más pudiente peor.
Muy decepcionante la falta de directrices claras y contundentes por parte del gobierno, falto de una perspectiva de compromiso colectivo y social. Luego vendrán las menciones a la Constitución y a la indivisibilidad de España.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario