Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sería justo suspender la liga y que la clasificación quede como está ahora?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeComo esta el Coronavirus en España amigos?A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Muy mal. Vamos por 2000 y subiendo más de 500 por día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
:/ Vamos luchar contra ello entonces amigo! Be careful! Ahi en Brasil tenemos solo 70 confirmados, pero el governo ya sabe que eso numero vay crecer mucho en las proximas semañas...A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
85 muertos y unos 3000 casos a esta hora. Casi todas las actividades públicas de más de 1000 personas suspendidas o canceladas. Pero oye! La manifestación del 8M ni tocarla. Que no tengo nada en contra de ella, pero de aquí a unos 10 días veremos el resultado de tal irresponsabilidad. Yo iría cogiendo palomitas para ver la que se va a montar...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Metería en la cárcel a los responsables de mantener el 8m y del mitin de vox.
Yo añadiria a este Fernando Simon por desinformar a la población con consecuencias muy graves.
"es como la gripe", "los asintomáticos no contagian"
"España no tendrá más de algún caso diagnosticado"
Fernando Simón sobre la manifestación del 8M: "Cada uno tiene que expresar sus ideas como considere y valorar si tiene que ir a la manifestación o no."
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo añadiria a este Fernando Simon por desinformar a la población con consecuencias muy graves.
"es como la gripe", "los asintomáticos no contagian"
"España no tendrá más de algún caso diagnosticado"
Fernando Simón sobre la manifestación del 8M: "Cada uno tiene que expresar sus ideas como considere y valorar si tiene que ir a la manifestación o no."
La que nos ha caido en España con tanto político inútil...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeComo esta el Coronavirus en España amigos?A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se tomaran a la de ya medidas radicales de confinamiento de la gente en sus casas muy posiblemente en un mes tendríamos ya controlado el asunto, si nos quedamos a verlas venir pues hombre, pensar en reanudar la liga a finales de mayo y en junio pues sería arriesgarnos a una epidemia de lipotimias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver si de todo esto salimos con el fútbol federativo con un rejonazo de muerte, sería un avance en lo futbolístico.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Por no hablar de los contratos. Es decir, si tu has fichado un jugador para 1 año, has pagado traspaso, fichas y ahora, de repente, ¿queda libre? Menudo follón.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
:/ Vamos luchar contra ello entonces amigo! Be careful! Ahi en Brasil tenemos solo 70 confirmados, pero el governo ya sabe que eso numero vay crecer mucho en las proximas semañas...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Dicen que Bolsonaro puede tener el virus, no?
Comentario
-
Desconocemos el tiempo que va a durar esta situación pero evidentemente no sería justo para nadie que la liga terminase con la clasificación actual, faltando aún once jornadas por disputarse.
Antes deberían aplazar la Eurocopa e intentar recuperar esas jornadas incluso retrasando el inicio de la próxima temporada si fuese necesario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario