Fichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fekir es el mejor jugador que hemos tenido en lustros, todavía no sé cómo lo convencieron para que viniese. A no ser que él se quiera ir este verano, que es algo muy probable, no lo vendería.
Nuestro problema no se soluciona recaudando más dinero en ventas porque si algo ha demostrado la comisión deportiva es que son capaces de tirar decenas de millones en jugadores más bonitos que buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Dinero se puede sacar. ¿Suficiente? ¿Realmente piensas que con lo devaluados que están tanto Mandi como Bartra, Alex Moreno, etc.. se podría sacar el dinero necesario para poder reestructurar esta plantilla? Porque no es cuestión de fichar un central y un lateral, es tener que largar 6-7 tipos mínimo y sustituirlos/mejorarlos. Y las ST de otros equipos atentas y sabiendo que estaremos desesperados por soltarlos. Y encima con Josemi al mando de las operaciones.
Que si fuera por mi, Fekir que se quede aquí y muchos años, es lo más brutal que recuerdo a nivel individualidad que hayamos tenido. Pero necesitamos amueblar la casa entera y ponerle puertas, y si para eso hay que vender el horno, se vende (ejemplo burdo) y nos tendremos que apañar con el microondas.
Serìa cuestiòn de probar.
A Carvalho por ejemplo le podemos sacar 15 kilos perfectamente.
A mì me salen de fichajes:
- 1 PT por Dani M.
- 1 LT por Alex M.
- 1 CT por el que quieras.
- 1 MC por WC.
- 1 MCD.
- 1 DC por BI.
Seis fichajes esenciales. Ya después dependiendo de como esté la cosa y si hay más ventas pues serìa cuestiòn de hilar fino.
Pero para mì con esos se podrìa hacer la plantilla competitiva que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFichen hombres en defensa, y un entrenador que la trabaje, hostia.
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePero está fichando Josemi otra vez sin DD aquí, sin entrenador...?
al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos
en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo creo que el DD sea cordón , monparlet o catalán jr y aún no estando confirmado a la espera de la salvación ya está trabajando
al igual que el entrenador esté confirmado o no ya estará también informado de los movimientos
en el momento en el que nos salvemos oficialmente empezará la cascada
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe parece muy buen jugador Óscar, pero para nada es un fichaje necesario. A menos que haya venta de Canales o Fekir.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
4-2-2-2 de Pellegrini con canales y oscar de interiores , Fekir de delantero junto a Borja
Comentario
-
Pues ahora que sabemos que Pellegrini va a ser nuestro entrenador, la verdad que como ha comentado Probetis este chaval de interior izquierda encaja como un guante, aunque a mi me gustaría apostar por una figura más tipica de Marcelino y que dicho interior sea un extremo casi.
Y aunque no llegue a ser un extremo, tiene bastante desborde y velocidad en las contras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario