Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá por Óscar Rodríguez si no tiene hueco en el Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAl ex jugador de fútbol Ceballos que tal le va?
P.D: nos vendría mil veces mejor que el protagonista del hilo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Lo peor del artículo del vocero Elías es que insinúa que el Madrid va a por Fekir y Óscar sería moneda de cambio.
P.D. Ceballos aquí mañana, si pudiera ser.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
hombre yo lo echaba a pelear con Fekir y Canales que no le pegan mal de lejos precisamente.
El caso es que este chaval le pega con la diestra.
Opino de que no debe venir nadie hasta que no se tenga claro el entrenador de la próxima temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeVolvemos a dar credibilidad a un medio como EL Desmarque. Discusión entre beticos creada por un panfleto que muy bélico, no es. No aprendemos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeNo se yo por cuanto saldría el asunto, pero si es a buen precio me parecería un muy buen fichaje y un buen sustituto de Aleñá!! Se mejoraría el centro del campo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Madrí quiere a Fekir, no digo más.
Aunque eso obliga a vender a Loren o Borja. Por Borja no vamos a sacar lo pagado y tendría Loren todas las papeletas.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Madrí quiere a Fekir, no digo más.
Fekir x Ceballos + Oscar Rodriguez + Mariano = Me quedo con Fekir (Pero sería muy tentador)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario