Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAhora mismo la alineacion casi se hace sola, Joel, Sidnei, Edgar, Guardado, Canales, Fekir y Loren pienso que son titularisimos, despues completar el 11 con los 4 futbolistas que mejor se adapten para hacer frente al juego del rival.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las pocas alegrías que nos puede dar la temporada son victorias como las de ayer y sobretodo la del derbi, así que a por ellos y a ver si la temporada se maquilla un poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBochorno is coming
Yo creo que tenemos todas las de perder pero no creo que sea un resultado amplio, y ya no digamos si se juega a puerta cerrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue le ponga ayudas a Alex Moreno porque se lo comen
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pedraza es más contundente. Contra el Madrid Joaquín jugó en banda derecha porque ayuda poco. Yo dejaría a Joaquín en el banquillo y adelantaría a Canales. Creo que metería a Aleñá en el inicial.
Aleñá probablemente tenga que entrar de todas las formas si no llega Guardado. O quizá Carvalho. Edgar y él han coincidido alguna vez en el once? Yo creo que ni en una convocatoria..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y además el jueves tienen un partido en el que van a poner a todos los titulares, algo de desgaste van a notar seguro y sin el pivote que de equilibrio más aún, por eso es tan importante no regalar el partido a balón parado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas pocas alegrías que nos puede dar la temporada son victorias como las de ayer y sobretodo la del derbi, así que a por ellos y a ver si la temporada se maquilla un poco.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La diferencia física (condición sobre todo y esta temporada hasta preparación en parte) de una plantilla y otra es abismal. No se va a notar nada.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario