Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito vivir rodeado de mi gente los 90 min del proximo domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito vivir rodeado de mi gente los 90 min del proximo domingo

Hola hermanos beticos ago desde aqui un llamamiento para ver si es posible que se concrete un lugar de encuantro para ver el partido contra el racing. El sabado sufri como muxos el vergonzoso y triste espectaculo que nos dieron nuestros jugadores por llamarlos de alguna mamera porq creo q no sienten el betis tanto como nosotros y la verda tengo mucho miedo!!!
    asique el proximo domingo me gustaria estar acompañado por los q realmente formamos el betis, gente sufridora capaz de aguantar carros y carretas,aunk todo tiene un limite!!!!
    Primero debemos de estar todos unidos a ver si estos ************* no nos acen bajar al infierno y despues ya veremos lo que acemos si ay q llevarse 5 horas cantando en la puerta de Lopera se acee!!!Os lo dice uno q va a ir desde un pueblo de Huelva, pero primero todos con nuestro betis.

espero vuestra respuesta

Originalmente publicado por beticonubense Ver Mensaje
    Hola hermanos beticos ago desde aqui un llamamiento para ver si es posible que se concrete un lugar de encuantro para ver el partido contra el racing. El sabado sufri como muxos el vergonzoso y triste espectaculo que nos dieron nuestros jugadores por llamarlos de alguna mamera porq creo q no sienten el betis tanto como nosotros y la verda tengo mucho miedo!!!
    asique el proximo domingo me gustaria estar acompañado por los q realmente formamos el betis, gente sufridora capaz de aguantar carros y carretas,aunk todo tiene un limite!!!!
    Primero debemos de estar todos unidos a ver si estos ************* no nos acen bajar al infierno y despues ya veremos lo que acemos si ay q llevarse 5 horas cantando en la puerta de Lopera se acee!!!Os lo dice uno q va a ir desde un pueblo de Huelva, pero primero todos con nuestro betis.

espero vuestra respuesta

Desde varios foros como Betis Web se convoca a todos los Beticos a ir con con radios, móviles y demás a escuchar el partido Betis vs Racing a la calle Jabugo. En la misma puerta de Lopera, que sienta miedo y a decirle por enésima vez que nos deje tranquilos YA!

Domingo 17 todos a la calle Jabugo!!

PASALO

----------------------------------------------------------------------

Si quieres estar con hermanos béticos ya sabes donde estaremos. TODOS A JABUGO.

Comentario

yo estaré, en zona enemiga, calle Jabugo

Comentario

Fuuu...a mi me parece guay la idea, pero casi que prefiero verlo por la tele...
        Y luego ir a Jabugo

Comentario

Yo lo voy a ver con una amiga ATS que tiene un desfibrilador a mano... por si me da el chungo sufriendo...

Este betis... con 17 años y me va a matar como siga asi. Deberian regalar con el carne un kit de reanimacion o un seguro de vida porque vamos...

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
            Yo lo voy a ver con una amiga ATS que tiene un desfibrilador a mano... por si me da el chungo sufriendo...

Este betis... con 17 años y me va a matar como siga asi. Deberian regalar con el carne un kit de reanimacion o un seguro de vida porque vamos...

Jajajajaja , por eso el Betis es tan especial , x su grandeza en todos los aspectos ....

Comentario

Debajo del apartamento de 30 m2 de CALIGULA.

Comentario

Vidakovic es facil abra bares,ycomo se enteren de esto estaran todos los de la zona abierto te lo aseguro

Comentario

Esta bien pero yo soy de Valverde del Camino y no me se mover mu bien por Sevilla por donde cae la casa del ****** eso. Estoy dispuesto a ir con todos vosotros a pesar de que tngo un examen el lunes pero lo que pasa por mis adentros en este momento es mas importante q cualqier examen.

¡¡¡LO que darian muxos jugadores por tener detras una aficion como la nuestra y estos mercenarios no lo saben valorar,QUE PENA!!!aunk por otro lado donde no ay no ay porq que me deciis de el partidito de robert vaya tela!!!como algunas personas tienen tanta suerte de ser futbolistas sin valer un duro

Comentario

Originalmente publicado por beticonubense Ver Mensaje
                    Esta bien pero yo soy de Valverde del Camino y no me se mover mu bien por Sevilla por donde cae la casa del ****** eso. Estoy dispuesto a ir con todos vosotros a pesar de que tngo un examen el lunes pero lo que pasa por mis adentros en este momento es mas importante q cualqier examen.

¡¡¡LO que darian muxos jugadores por tener detras una aficion como la nuestra y estos mercenarios no lo saben valorar,QUE PENA!!!aunk por otro lado donde no ay no ay porq que me deciis de el partidito de robert vaya tela!!!como algunas personas tienen tanta suerte de ser futbolistas sin valer un duro
                    Cerca de la calle arroyo, a 5 minutos de santa justa. El problema es que te puedes cruzar con la *******, que juegan en la ramona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X