Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santos Pargaña nuevo delegado de campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Veo más probable que hiciera el curso de scoting con el hijo de ozemi , a que tenga amigos en la federaciónA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo mismo lo han traído para que el anterior pueda pasar a ser director deportivo, o para que se ponga el chándal directamente.Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/03/20, 14:57:26.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHemos pasado de querer a Pérez Lasa, árbitro con un buen bagaje de partidos en primera, a este que ni la ha pisado y no lo conocen ni el tato.
Son rácanos hasta para contratar a un árbitro. Así es que es normal que sigamos como estamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues vale....
Para no dar tanta cera decir que el otro día repitieron por vídeomarcador una imágenes de un penalti a favor del Mallorca y el público lo vió y empezó a protestar. Demostró el encargado tener alguna pepita de oro en la cabeza.
Lo de este hombre, imagino que prometía como árbitro con esos apellidos, pero no supera a Andradas Asurmedi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría entender que han traído al mejor posible viendo como están los arbitrajes con nosotros. Si tiene más o menos influencia nosotros no lo sabemos. Igual eres árbitro internacional y no te traga nadie, a lo mejor ese piquito de oro es más apreciado por los árbitros.
Por cierto, en AFDLP dicen que viene como delegado arbitral. ¿ Es lo mismo que delegado de campo?A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeÉste quién es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHemos pasado de querer a Pérez Lasa, árbitro con un buen bagaje de partidos en primera, a este que ni la ha pisado y no lo conocen ni el tato.
Son rácanos hasta para contratar a un árbitro. Así es que es normal que sigamos como estamos.A Cisovou y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEsta labor no era la de curro pichi? Creo que se llama así
No tienes ni **** idea chaval, empapate de Betis antes de ir diciendo gilipolladas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
JA JA JA
No tienes ni **** idea chaval, empapate de Betis antes de ir diciendo gilipolladas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te puedo garantizar que lo conocen pero muy bien en toda la península
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario