Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santos Pargaña nuevo delegado de campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA ver si se nota en algo. De entrada, que no nos muestren amarilla por mirar al arbitro sin una sonrisa en la cara.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No valen ni para elegir un árbitro.A Gattuso8, Made In Real Betis, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, jendri, Donanfer, Lu, DjTabi, el zorro y a Danielinho182 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
el nuevo delegado de campo del Real Betis ha actuado en diez temporadas en Segunda B y una en Segunda División. Además, ha sido cuarto árbitro en numerosas ocasiones en Primera División, así como en tres semifinales de Copa del Rey y dos finales de la Supercopa de España. Santos Pargaña también es Referee Liaison Officer de la UEFA para partidos de la Europa League e internacionales de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEsta labor no era la de curro pichi? Creo que se llama así
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeEinh? No entiendo este cargo ni quien es el susodicho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Exacto, ese es al que me refería un par de comentarios arriba. Qué ha sido de él?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver si este tiene amiguitos en la federación y aunque sea por no querer putearlo, los árbitros nos dan menos por culo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario