Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Santos Pargaña nuevo delegado de campo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no culpo a nadie,esto ya era así antes de que yo naciese, pero como desconozco sus funciones....
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es delegado de campo, no viaja con el equipo. El delegado del equipo sigue siendo Víctor Antequera.
De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
Los Reyes Catódicos Haro-Cataĺán, Catalán-Haro que tanto monta, monta tanto. Preocupados únicamente de la explotación comercial de la marca Betis, son los responsables de que un club con la cuarta masa social de España y con audiencias millonarias en tv en la liga sea ninguneado y arrastrado habitualmente en la RFEF y en la LFP.
Comentario
-
Peor me lo pone, desconoce sus funciones pero la leche se la lleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sólo pregunté si había bajado a abroncar al árbitro por su error, leche ninguna.
Comentario
-
Pues el chaval ha hecho un par de llamadas y para el siguiente partido tenemos asignados los dos árbitros con los que peores estadísticas muestra el equipo. Un crack!
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 05/07/20, 16:31:42.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo le compré mi coche hace 3 años y medio.
No tengo otra cosa que aportar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es delegado de campo, no viaja con el equipo. El delegado del equipo sigue siendo Víctor Antequera.
De todas maneras no hay por donde cogerlo el culpar a un nota que lleva 4 partidos en el R. Betis de la falta de respeto arbitral que viene padeciendo el equipo desde tiempo inmemorial.
Si fichas a una persona con "experiencia" en el arbitraje para mejorar la relación con los árbitros, ¿como narices lo pones de delegado de campo? ¿Qué pasa que en los partidos de visitante no vienen árbitros? ¿En esos no los necesitamos? Mejuto González en el Getafe, está fichado para eso, y el tío va a todos lados que vaya la plantilla del Getafe a jugar. Allí está el tío. ¿En serio que tenemos millón y medio de personas en la "secretaría técnica" y no somos capaces de ver esto?
Valiente panda...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeYo le compré mi coche hace 3 años y medio.
No tengo otra cosa que aportar.
Si miras bajo el falso fondo del maletero, verás que sí tienes otra cosa que aportar.A amorVERDadero, Ale_verdiblanco, Lu, robercgarcia, Leprechaun y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeNo sé, lo mismo con este hemos hecho el ridículo, no?
¿Se sabe algo de su trabajo?
Como muchos enchufados en este NeoBetis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario