Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aún puede ser peor, pero la cura se llama LIBERTAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aún puede ser peor, pero la cura se llama LIBERTAD

En el año del Centenario, pasará la historia de la mayor goleada encagada, la mayor diferencia de puntos ante el eterno rival, ....

Aún puede ser peor, que bajemos a segunda, que los de en frente ganen la Liga, que el Cerdilla B suba y tengamos que jugar en Montequinto el año quie viene, ...

Pero lo único que me hará recuperar la dignidad es recuperar la LIBERTAD.

Me conformo con ver: como el pueblo iraquí vió caer la estatua de Sadam, pues quiero ver como cae el BUSTO, como caen las LETRAS del Estadio, como en la BARAJA de cartas irán cayendo el AS, LAS JOTAS y la REINA!!.

yo recuperaria la ilusion unicamente con vernos aplastar la actual junta con Lolo en la cabeza.El Betis de los beticos realmente, de nada me sirve quedarme en primera

Poco a poco estamos escribiendo una pagina muy bella en nuestra historia, ya vereis

Comentario

Quedaros de este video de youtube con el primer minuto solo, y solo la simbología claro.
      Ojo porque el personaje es curioso, con lo que quería y cómo quería echar abajo aquello.
      Ir preparando las alpargatas.....
      http://www.youtube.com/watch?v=FqvC9Po9-8s

Comentario

uys nilescrane ese hombre tiene un cierto parecido con jesus gil?? :S o me lo parece a mi?? jajaja

Señores, el Betis...para los Beticos, juntos lo conseguiremos
        Y dormire con la nariz del busto de Lolo al laito mia

Comentario

Ok

Más vale una imagen que mil palabras, chapó por el video.

Nos quedará mucho trabajo, habrá que pasarse también por la ciudad deportiva, por el mejor aparcamiento subterráneo, las mejores oficinas de Europa, ...

Asimismo, quiero aprovechar por la iniciativa de RECUPERAR LA MEMORIA HISTORICA, y es que gente como Serra, Rogelio, Alexis, Gordillo, ... son béticos igual que nosotros.

Comentario

Acabaremos con la dictadura de LoLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X