Currobetis en toda regla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Alegria inesperada, a ver si podemos quedarnos con un final de liga tranquilo y un poco más alegre que es lo máximo que podemos aspirar, disfrutemos aunque sea un ratito después del añito desastre que llevamosA lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, que nos gusta hacer el canelo con media liga y plantarle cara a los de arriba. En eso somos unos genios, lucirse el día que los ve la gente y luego no aparecer contra otros.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, que nos gusta hacer el canelo con media liga y plantarle cara a los de arriba. En eso somos unos genios, lucirse el día que los ve la gente y luego no aparecer contra otros.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto, que nos gusta hacer el canelo con media liga y plantarle cara a los de arriba. En eso somos unos genios, lucirse el día que los ve la gente y luego no aparecer contra otros.
Pero ni tiene físico, ni tiene intensidad. El partido de hoy a mí me parece que retrata, perfectamente, nuestras carencias.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena béticos y béticas, hoy toca disfrutar, mañana ya nos preocuparemos por lo que hay (que no es poco). Importante que Canales haya acabado sin la amarilla que le dejaba sin derbi.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No doy crédito...ganándole a un Madrid líder.
3 puntos inesperados y que nos acercan a jugar el final sin agobios. Moral a tope para la próxima semana. ¡Vamos!
Fekir está a un nivel...a pocos más veremos así con la camiseta del Betis.
Ramos chapeau por lo que ha dicho, y mira que no puedo con él, ellos han jugado un pimiento y esta vez hemos tocado pelo.A lucky luke y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que jugamos como de costumbre,pero esta vez ganamos
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos¡¡¡ Que sufrimiento señores, creo que hemos hecho la peor defensa de un resultado estos últimos 10 minutos que he visto nunca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario