Vamos¡¡¡ Que sufrimiento señores, creo que hemos hecho la peor defensa de un resultado estos últimos 10 minutos que he visto nunca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos hostïa, vamos!
Esta semana serán capaces de salir los artífices de esta basüra a sacar pecho, con la desvergüenza que les caracteriza. A alegrarse por la victoria, pero que esto no nos impida ver la realidad.Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 08/03/20, 22:58:28.A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEsta semana tenemos seccion de **********. Hemos ganado y salen... Jajajaja
Comentario
-
Menudo alegrón y alivio inesperado. La emoción a flor de piel. Igual que el compañero TyLeR pienso que hoy las críticas a los jugadores han sido excesivas a lo largo del post. Los cambios además del entrenador me han parecido bastante sensatos y útiles.
Lo merecíamos y aunque creo que lo más normal en la Ramona va a ser una derrota se va con menos presión y drama.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya era hora. Gran victoria. Dos partidos más y creo que estaríamos salvados.
Ahora espero que se siga con la idea de traer a un Director deportivo en condiciones, a Marcelino y mejorar la muy mejorable plantilla.
Y esta semana si espero ver a Carmona y a Quitanieves por aquí, que se les echa de menos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos¡¡¡ Que sufrimiento señores, creo que hemos hecho la peor defensa de un resultado estos últimos 10 minutos que he visto nunca.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un empate hubiese sido duro porque no sacamos la cabeza y mantenemos al del banquillo. Tres puntos para respirar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues 3 puntos que nos sigue permitiendo tener ese margen de 3 partidos sobre el descenso.
Si este equipo tuviera un mejor sistema defensivo, podría aspirar a algo más que la permanencia .
El partido de madrid infame, querían ganar andando.
Que alegría para dar tranquilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario