Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeArropaditos atrás y darle la iniciativa al Madrid, que prefiere jugar a la contra.
Hay que ir cambiando de mentalidad ya y ser más rocosos en defensa. Volver a los tres centrales si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me gustaría pensar que lo haremos pero seguro que va contra el libro de estilo futbolístico que vende Haro y Catalán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSé que no nos jugamos prácticamente nada, pero ganarle al Madrid en casa me produciría cierta alegría y orgullo, ojalá le hagamos un buen partido y nos traigamos los 3 puntos por orgullo y dignificación del escudo.
Y que ninguno de los buenos se invalide para el serdilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Opino de que por ahí perderíamos el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Usted habrá visto varios descensos igual que yo; alguno más que rocambolesco con una plantilla de mucha calidad, ergo mejor no mentar mucho eso de que no nos jugamos prácticamente nada...por si las moscas.
Nunca podemos decir nunca (que despues nos llevamos la ostia) , pero desde mi punto de vista, en este equipo veo más mimbres: más hambre, plantilla más compensada y con mejores sensaciones.
Cuando el Betis ha jugado con Edgar lo he visto bastante competitivo, espero que Rubì no sea tan iluso..
Mi sensaciòn es de que no debo preocuparme, pero le entiendo perfectamente!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Especialmente recuerdo el año de Emaná, Sergio Garcìa, Mark González, Oliveira, Mehmet Aurelio y cìa.
Nunca podemos decir nunca (que despues nos llevamos la ostia) , pero desde mi punto de vista, en este equipo veo más mimbres: más hambre, plantilla más compensada y con mejores sensaciones.
Cuando el Betis ha jugado con Edgar lo he visto bastante competitivo, espero que Rubì no sea tan iluso..
Mi sensaciòn es de que no debo preocuparme, pero le entiendo perfectamente!A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es desolador ver al beticismo desilusionado y sin fe alguna.A lucky luke y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs desolador ver al beticismo desilusionado y sin fe alguna.A marilobetica y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No te preocupes, en cuanto se acabe el fútbol volvemos a venirnos arriba. El mejor Betis siempre es cuando no hay fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario