Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La última vez que ganamos en casa al Madrid fue en la temporada 12-13, por 1-0, después de caer goleados en un derbi en el Pizjuán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que dicen que no nos jugamos nada, anda que no
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Concretamente a 7, de 26 intentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa última vez que ganamos en casa al Madrid fue en la temporada 12-13, por 1-0, después de caer goleados en un derbi en el Pizjuán.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, tienes razón. Quería decir que no es imposible ganarle. El Betis es capaz de ganarle a cualquier equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Y qué pasa? Al Madrid le vamos a ganar, ahora que están subiditos.
Comentario
-
Yo ya me he instalado la aplicación ésa que te indica en qué dirección está Cuenca desde tu ubicación. Os animo a hacerlo.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeyo esto pensandome en vender la entrada al partido ya me tienen cansado
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
por privado los interesados
Comentario
-
Busco dos carnets para el domingo si alguien quiere contestar por privado lo agradecería
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues me estoy pensando seriamente no ir al partido, porque entre la imagen del equipo y el rollo este del coronavirus....ya lo que me faltaba es que aparte de perder me volviera para atrás infectado xD.
Creéis que puede haber riesgo con tanta gente y sin una medida de control?. Ya sabemos que aquí en España no van a cerrar las gradas ni de co ña, aquí importa más el dinero de los corrup.tos que la salud de la gente.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/03/20, 10:04:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Tu estas mas tieso que yo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario