Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si el mallorca nos mete 3, cuantos marcara el madrid, aun teniendo menos gol que mi abuela
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeFirmamos el 0-0 contra Madrid y Sevilla y despedir a Rubi pero al menos rascando puntos.
Joel (porque no hay otro)
Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Alex Moreno
Canales, Guido, Guardado
Loren, Fekir
Y así guardas a Joaquín para la segunda parte, yo lo sacaría de extremo derecho y metería al Panda a rematar.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto nunca un club con una mentalidad tan endeble y derrotista como el Betis, en casi todas sus épocas y momentos.
El Madrid es una absoluta ******* de equipo. Pero al menos Zidane les arenga. Hasta Vinicius, al que no querría yo ni en el Betis Deportivo, se cree que es bueno.
Pues nada, aquí a jugar andando.
Comentario
-
Ojalá ganemos este partido, aunque suponga que la piara que maldirige el club aparezca ante los medios y se ponga medallitas.
Este Madrid, a pesar de ir primero, es el peor líder a estas alturas de la temporada en muchos años. No es ni la sombra del equipo que hace pocos años ganó tres Copas de Europa seguidas.
¡A por todas!
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSé que no nos jugamos prácticamente nada, pero ganarle al Madrid en casa me produciría cierta alegría y orgullo, ojalá le hagamos un buen partido y nos traigamos los 3 puntos por orgullo y dignificación del escudo.
Y que ninguno de los buenos se invalide para el serdilla.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/20, 00:05:07.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAl Madrid no es difícil ganarle. Pero el Betis acarajotado, no le gana.A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ciertamente, me ha hecho gracia que comentes que al R.Madrid no es difícil ganarle, cuando solo ha perdido 2 partidos en toda la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario