Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQuien meterá hoy la gamba?
Alex Moreno, Joel Robles, Mandi, Bartra? Se aceptan apuestasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy todos los resultados que se den, entre el puesto 6 y el 20, son malos para el Betis, estamos en esa penosa situación en la que si ganan los de arriba, ponen más distancia respecto al objetivo fake, y si puntuan los de abajo, aumenta el peligro de catástrofe.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCatalán y diez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeA día de hoy todos los resultados que se den, entre el puesto 6 y el 20, son malos para el Betis, estamos en esa penosa situación en la que si ganan los de arriba, ponen más distancia respecto al objetivo fake, y si puntuan los de abajo, aumenta el peligro de catástrofe.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
el objetivo fake hace tiempo que ya no lo mira nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePartido de alto riesgo? y eso? solo se me ocurre por el coronavirus, porque por otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues no te puedes imaginar la que se ha liado en la viña con la ******* ultra sur, llevándose por delante a familias comiendo allí tranquilamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
no sabía que esa gente viajaran con el equipo, creo recordar que las veces que ha venido el Madrid en la parte visitante no había ultras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario